TW
0

Àlvaro Novo ya conoce del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El futbolista se refirió ayer a la noticia que publicó Ultima Hora en la que se explicaba que el conjunto rojillo ha planteado al equipo blanco la posibilidad de quedarse en propiedad a Samuel Eto' o a cambio de mil millones de pesetas más el traspaso de Àlvaro Novo.

El cordobés comentó ayer que «lo único que sabía era que había un simple interés del Madrid pero poca cosa más. De toda esta operación desconozco los puntos concretos», declaró el interior. No obstante el acuerdo contempla también que el futbolista, pese a fichar por el Madrid, jugará la próxima temporada en el Mallorca en calidad de cedido. La posibilidad de ir a un grande como el conjunto blanco, satisface a Novo y así lo reconocía el propio jugador. «Todos soñamos con ir a un grande, es el sueño de cualquier jugador el poder estar en un club como el Madrid. Sin embargo estamos en una negociación muy complicada e irá para largo, no se renovará pronto, si se resuelve», comentó Novo.

El que equipos como el Madrid se interesen por Àlvaro es un claro ejemplo de la gran temporada que ha realizado el futbolista rojillo en el Mallorca. De hecho, el propio Novo, reconoce estar sorprendido por lo bien que le han ido las cosas en su primer año en la máxima categoría del fútbol español. «Todo lo que se dice del Madrid me pilla de sorpresa ya que este es mi primer año en Primera. En estos momentos me quedan tres años de contrato con el Mallorca y mi preferencia es el club balear. Luego ya veremos que es lo que puede ocurrir», dijo el cordobés.

El club sigue reflexionando
El Real Mallorca continúa pensando qué entrenador es más conveniente para a la próxima temporada. El cerco se va estrechando y uno de los mejores colocados sigue siendo Claude Puel aunque también se valora la opción de Sergio Kresic que tiene muchas opciones ya que es un técnico que gusta en el club.