Luis Aragonés, durante la rueda de prensa que llevó a cabo en Son Bibiloni. Foto: JOAN TORRES.

TW
0

Luis Aragonés protagonizó ayer un intenso mano a mano con los periodistas. La noticia que publicó ayer «Marca», donde se aseguraba que el de Hortaleza había alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la próxima temporada, fue el tema prioritario de debate. Aragonés dijo que «yo no me he comprometido ni he firmado con el Atlético» pero, a la pregunta de si la información aparecida ayer en este diario era falsa, manifestó: «Yo no digo que la información sea falsa, digo que no me he comprometido ni firmado nada», declaró.

Fueron casi treinta minutos de intensa rueda de prensa y Aragonés intentaba capear el temporal que, por momentos, se le caía encima. Preguntado sobre su futuro, comentó: «No sé nada en absoluto sobre mi futuro, no sé dónde entrenaré el año que viene. No descarto el Atlético, como no descarto cualquier otro club. Ahora no puedo decir si seguiré con seguridad en el Real Mallorca, pero tampoco lo descarto», dijo Luis.

Luis dijo también que no estaba de acuerdo con el comportamiento del club con según qué cosas. Más concretamente, el técnico de Hortaleza dijo que «me molestó que en según qué momentos no se fuese más claro conmigo, por ejemplo cuando salió lo de Mané. Yo sé que han hablado con Mané y también han hablado con otro entrenador, estoy seguro de ello. Tengo muchos amigos en el fútbol y me cuentan cosas», comentó Aragonés.

Ultima Hora publicó en su momento que el objetivo del Real Mallorca era fichar a Mané si Aragonés no continuaba. Ayer el técnico simplemente confirmó una noticia que ya en su momento había publicado este periódico, pese a que el presidente, Mateo Alemany, en rueda de prensa lo desmintió. Por último, y en relación a la cláusula en su contrato por la cual tiene libertad absoluta para ir al Real Madrid, Atlético o a la Selección Española, el entrenador aseguró que «en Madrid está mi casa y en el Atlético tengo una vida ahí», señaló el preparador, todavía del Mallorca. También informó Aragonés que en una semana hablará con Asensio Júnior sobre su posible continuidad pero todo indica, tal y como está la situación, que será difícil que Aragonés continúe en la Isla.