TW
0

Carlos Moyá se mostraba resignado al termino del partido frente a Alberto Martín y que se resolvió con victoria para este último. El jugador local volvió a verse apeado del Mallorca Open, aunque asegura que «el próximo año volveré a intentarlo. Llevo cuatro años tratando de ganar aquí. Este año he llegado a semifinales, espero poder ganar el año que viene».

El tenista mallorquín alabó el juego de su adversario. «Beto ha jugado un gran partido» dijo un Moyá que lamentó el cansancio acumulado. «He jugado diez partidos en dos semanas. Hoy "por ayer" las piernas no me han respondido como esperaba y eso ha repercutido en mi juego».

Carlos Moyá ya piensa en el futuro. «Estamos en las semanas más importantes del circuito, en las que tengo que sumar más puntos. Estoy al noventa por ciento de mi juego y en un par de días confío en volver a estar bien físicamente. Los resultados que llevo en este comienzo de temporada son buenos y ganar en los torneos de Roma o Hamburgo me daría más confianza de cara a hacer algo grande en Roland Garros» aseguró el jugador mallorquín.