Samuel Eto'o, en una imagen captada en un reciente entrenamiento en Son Bibiloni. Foto: TOMÁS MONSERRAT

TW
0

La Federación de Camerún todavía no ha comunicado oficialmente al Real Mallorca que su jugador Samuel Eto'o puede quedarse en la Isla y no desplazarse a su país para jugar el domingo un partido valedero para la clasificación del Mundial de 2002.

El club balear sigue a la espera pero se muestra muy confiado en que su petición prospere ya que, en caso contrario, el futbolista debería haber emprendido ya viaje a Camerún a fin de incorporarse con el resto de jugadores a la concentración previa al encuentro que disputará dentro de tres días ante Angola. Camerún tiene prácticamente la clasificación en el bolsillo y de ahí que el Mallorca intente mediar para evitar el desplazamiento del futbolista y que este pueda estar con el resto del equipo en El Sadar el domingo próximo.

El hecho de que todavía no haya una respuesta oficial a la petición formulada por el Real Mallorca, hace pensar que el delantero no será necesario que se desplace ya que el partido está muy cercano en el tiempo y, de emprender viaje hoy hasta su país, llegaría muy encima de la hora en la que se iniciaría el encuentro.

El futbolista no quiso ayer hacer ningún tipo de declaración ante los periodistas.