TW
0

Juan Ramón López ha recibido una oferta del Elche, equipo levantino que milita en Segunda División, para que abandere el proyecto deportivo de la próxima temporada. El técnico de Lebrija, que tiene un año más de contrato con el Mallorca, es el elegido por la junta directiva del histórico club verdiblanco para sustituir a Jorge D'Alessandro, actual entrenador.

«Estamos estudiando la oferta», reconocía ayer Santos Márquez, representante del preparador andaluz. Para el agente de Juan Ramón López «el proyecto es sugerente porque el Elche es una gran entidad y que tiene mucha historia. El hecho de que el equipo esté en Segunda División lo hace más atractivo, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión», aclaraba Santos Márquez.

El entrenador sevillano cumple el segundo ciclo en el filial del Mallorca "en la primera campaña dejó al equipo en la quinta posición" y aterrizó en Ciutat después de lograr el título de Liga en el grupo IV de Segunda B con el Melilla. «Juan Ramón está muy contento en el Mallorca, pero siempre piensa en mejorar y el Elche es una buena opción para subir un escalón en su carrera deportiva», agregaba el agente.

Juan Ramón López Caro inició su carrera como técnico en el Lebrijana y posteriormente ha entrenado a Lebrija, Los Palacios, Dos Hermanas y Melilla, antes de llegar a Palma para dirigir al Mallorca B. El técnico de 38 años renovó con el filial después de dejarlo a un paso de disputar la fase de ascenso a Segunda División y fue considerado por el club como una alternativa válida a Fernando Vázquez, que el año pasado estuvo al borde de la destitución a mitad de curso.