TW
0

1 CARTAGONOVA: Del Àlamo (2), Rufo (0), Cordón (1), Manzano (1), Delgado (1), Mariano (1), Alberto García (1), Algar (1), Marcos (1), David Franch (1) y Biri (1).
Cambios: Leo (2) por Manzano, Cano (1) por Biri y Garzón (0) por Rufo.
1 MALLORCA B: Alberto (1), Cordero (2), Cabeza (1), Romerito (2), Pelegrín (2), Viale (1), Campano (1), Albert Riera (1), Jesús (2), Roberto Merino (2) y Buades (2).
Cambios: Jofre (2) por Albert Riera, Benjamín (1) por Jesús y Quique Mateos (1) por Roberto Merino.
ÀRBITRO: De Pintos Francés (Colegio Valenciano). Amarillas a los locales Manzano, Franch y Alberto García y a los visitantes Buades, Merino y Romerito.
GOLES:
Minuto 69, Jesús, 0-1.
Minuto 87, Javi Delgado, de penalti, 1-1.
LO MEJOR: El resultado
LO PEOR: La puntería

ÀGUEDA CONESA - Cartagena
El Mallorca B sumó su tercera jornada consecutiva sin perder. Los bermellones pudieron sumar los tres puntos pero el Cartagonova empató a tres minutos del final en un encuentro marcado por la polémica actuación del colegiado.

En la primera parte, el Cartagonova buscó con insistencia su primera victoria en casa ante un filial que tuvo pocas ocasiones de marcar en los primeros 45 minutos. La única ocasión del Mallorca B fue en el minuto 37 de juego cuando Merino entró en el área ante el despiste de la defensa pero su disparo fue replicado por una gran intervención del guardamenta Del Àlamo, uno de los más destacados del Cartagonova. A partir de entonces, el choque entró en una fase de aburrimiento total hasta llegar al descanso.

En la segunda parte, el colegiado fue decisivo. En el minuto 50, el delantero local Marcos vio como se le anulaba un gol por un discutido fuera de juego. Después de una fase de dominio local llegó una fase de superioridad mallorquina. En el minuto 69, Jesús supo definir muy bien ante Àlamo tras un preciso servicio de Merino en una jugada de contragolpe. La segunda polémica ocurrió en el minuto 82 cuando el visitante Viale derribó al local Marcos, pero el colegiado no hizo caso a su auxiliar, con el banderín levantado. Aunque no fue hasta el minuto 87 cuando llegó el gol del Cartagonova, de penalti, que cometió Romerito al tocar el balón con la mano en el área. Así, los de Juan Ramón López sumaban su quinto punto.