TW
0
MARCOS WALKER (EIVISSA) El jugador del Eivissa Raúl Carrasco García falleció el pasado jueves en un accidente de tráfico al estrellarse su vehículo, un Opel Calibra de color rojo, contra una pared de un almacén. El futbolista, de 19 años, se disponía a regresar a Santa Eulàlia, localidad en la que residía, después de haber finalizado el entrenamiento con el conjunto de Tolo Darder, cuando su coche se precipitó contra el muro y fue a parar al carril contrario.

Raúl Carrasco se había formado en las categorías inferiores de la Peña Deportiva Santa Eulàlia y, cuando militaba en el equipo de categoría cadete, Iñaki Churruca le dio su primera oportunidad para debutar en Tercera División. Sin embargo, esta temporada el club ibicenco le había descartado y le ofreció la posibilidad de iniciar la temporada en el equipo filial que juega en la Preferente pitiusa. Carrasco optó por marcharse en calidad de cedido al Eivissa esta temporada, y hasta la fecha no había entrado mucho en los planes del técnico ibicenco, por lo que era habitualmente suplente.

Tras el trágico suceso, el club ibicenco se apresuró a solicitar la suspensión del encuentro que el Eivissa debía disputar este fin de semana ante el Cardassar. La entidad de Sant Llorenç ha aceptado y todo parece indicar que el encuentro se retrasará hasta el 1 de marzo, fecha festiva y que podría ser la elegida para disputar el encuentro de Liga entre el conjunto rojillo y el mallorquín. El accidente, que tuvo lugar alrededor de las once de la noche, ha sorprendido a todo el colectivo del fútbol ibicenco. Sus compañeros en edad juvenil y cadete de la Peña Deportiva Santa Eulàlia, cuando el defensa militaba en el segundo equipo de la isla, también le han solicitado al club blanco la suspensión de sus respectivos encuentros de Liga previstos para este domingo.