TW
0

El Manacor se aferra a una de las plazas que dan acceso a disputar la liguilla, pero el calendario oscuro y con un hueco que le espera "es el único de los aspirantes al que le resta por descansar una jornada" le puede precipitar a la quinta posición. Ante el Binissalem, otro de los conjuntos damnificados en la confección de los partidos, los de Jaume Mut buscan agarrarse a uno de los tres puestos que quedan (17.30 horas).

La situación límite, aunque algo más aliviada pero similar en cuanto a puntos, afecta igualmente a Ferriolense y Poblense. Los de Darder han alcanzado el segundo escalón, pero dirimen un intenso envite en Campos (18.30 horas), Mientras, el conjunto azulgrana se enfrenta a un Arenal con muchas urgencias y necesidad de sumar (17.30 horas). Dos choques comprometidos. El Atlético Baleares es el principal aspirante. Aguarda un error de los primeros clasificados para tomar impulso. Se desplaza a Pollença para enfrentarse a un equipo quebrado y que cotiza a la baja (18.00 horas).

Y en la parte baja, drama y partidos de alta tensión. El Soledad recibe el campeón y puede aprovechar su falta de tensión (11.30 horas). El conjunto azulgrana busca puntuar en casa y aliviar una situación que, ahora mismo, le enviaría a Preferente. Los de Nico López ya piensan en la liguilla e incluso el técnico ya analiza a los posibles rivales.