Liga Santander 19/20 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Real Madrid vence con sufrimiento al Granada

| Granada |

Valorar:

Resumen del partido disputado entre el Granada y el Real Madrid.

LPF

Granada 1-2 Real Madrid

El Real Madrid ha firmado este lunes su novena victoria consecutiva ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-2), un resultado que le permitirá afrontar, en la penúltima jornada, su primer 'match ball' por el título de LaLiga Santander para alzar su trigésimo cuarto entorchado en la competición doméstica.

Con este sufrido triunfo, los de Zinédine Zidane podrán cantar el próximo jueves, ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano, el alirón; si vencen, sumarían 86 puntos, un resultado inalcanzable para el FC Barcelona y que les daría matemáticamente el título liguero, el primero desde 2017, también con el técnico galo en el banquillo.

En el arranque de la semana definitiva por LaLiga, Zidane regresó a la fórmula de cinco centrocampistas para dominar el choque en Los Cármenes, con Benzema como único punta. El combativo Granada de las últimas jornadas cedió en solo un cuarto de hora a la superioridad blanca, que en dos jugadas liquidó el choque.

Solo habían transcurrido diez minutos cuando el francés Ferland Mendy se plantó en la frontal, se hizo un autopase y superó a Rui Silva con un remate por su palo corto para inaugurar la cuenta. Seis minutos más tarde, una recuperación de Casemiro acabó con Modric poniendo un balón filtrado para Benzema, que internándose en el área superó también al portero nazarí (min.16) e hizo su decimonoveno tanto en LaLiga.

Los de Diego Martínez, que poco antes del gol del francés habían conseguido acercarse en un cabezazo desviado de Yangel Herrera, se repusieron al desconcierto inicial y trataron de sorprender a Courtois, que en la mejor ocasión local desbarató con una buena estirada otro remate de cabeza de Duarte. Benzema e Isco todavía buscaron incrementar la cuenta antes de final de la primera parte.

Lejos de amilanarse, el conjunto andaluz se desperezó tras el paso por vestuarios para dejar ver las numerosas virtudes de las que ha hecho gala esta campaña. De hecho, solo cuatro minutos después de reanudarse el encuentro, un error en la salida de Casemiro lo aprovechó Carlos Fernández para iniciar la contra y poner un genial pase para Darwin Machís, que resolvió con un disparo entre las piernas de Courtois (min.50).

GRANADA CF REAL MADRID

Ni la inoportuna lesión de Foulquier interrumpió los planes de los nazaríes, que pudieron empatar con otro remate del delantero venezolano que se fue fuera por poco o, tras la pausa de hidratación, en una jugada embarullada en la que el colegiado interpretó falta sobre el portero belga.

Sin embargo, la oportunidad más clara para los locales llegó en el 85, en un disparo ante el que Courtois se lució para desviar momentáneamente el peligro, aunque Sergio Ramos todavía tuvo que sacar el balón bajo palos el rechace de Azeez. Los de Zidane habían renunciado ya al ataque, pero a los de Diego Martínez ya no les aguantaron las fuerzas. Con sufrimiento, los madridistas consiguieron atar los tres puntos para acariciar el título de LaLiga. Mientras, el Granada se queda con 50 unidades, a cuatro de la zona europea que marca la Real Sociedad, y ve cómo se escapa un poco más el sueño de jugar en Europa y coronar una histórica temporada en la que alcanzó también las semifinales de la Copa del Rey.

GRANADA CF REAL MADRID

Ficha técnica

Granada: Rui Silva; Foulquier (Montoro, min.55), Germán, Duarte, Víctor Díaz (Puertas, min.46); Azeez, Yangel Herrera (Antoñín, min.75), Fede Vico (Eteki, min.75), Dias; Machís (Ismail Koybasi, min.84) y Carlos Fernández.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde (Asensio, min.64), Isco (Rodrygo, min.64); y Benzema.

Goles: 0-1, min.10: Mendy. 0-2, min.16: Benzema. 1-2, min.50: Machís.

Árbitro: Jaime Latre (C.Aragonés). Amonestó a Duarte (min.46) y a Gil Dias (min.58) por parte del Granada y a Mendy (min.17) y a Courtois (min.90) por el Real Madrid.

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace 30 días

Vaya, Díaz Vega, parece que te han dado con doña telefosforita y tal... Eres tan descarado que ya no comentas sobre fútbol o tu equipo. Que tu equipo va a ganar una liga!!!! Y entras hoy solo para acordarte de mi???? Patetismo en grado sumo. Opina lo que quieras. Faltaría. Pero dirígete a mi por mi nik si de verdad tienes algo de hombría y un pelin de educación. Sino pues sigamos...

Valoración:1menosmas

@ Sa Calobra
Hace 30 días

Ahora lo entiendo tu hermano Diaz Vega el arbitro !! era del Madrid !y yo que pensaba que tu eras holandes.

Valoración:-2menosmas

@ Sa Calobra
Hace 30 días

Seguramente la madre de Diaz Vega ( ex arbitro cule ) tenga una hermana fosforita

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace 30 días

Lo sorprendente no es que Sa Calobra no pie. Lo realmente sorprende es que todo un aficionado madridista, educado, qu sabe mucho de fútbol, EL ÚNICO comentario que hace en la victoria de su equipo no es para alegrarse por la liga ni por la victoria sino que es para acordarse de mi. Estáis obsesionados con Sa Calobra. Tú y el multi (aunque que mentes a doña telefosforita me hace sospechar que eres otro nik del multi Díaz Vega). Ya quedó claro que la liga era madridista desde hace varias jornadas. El ridiculo de ligas de este siglo no podía seguir. Lo que me molesta (dolerme no me duele nada. Aunque ati te gustaría. Esto es un juego.) es la situación del Mallorca. Veo muy difícil la salvación. Pero.... Salut multi obseso. Tu forero favorito te desea todo lo bueno que tu seas (no se sí lo pillaras)

Valoración:1menosmas

Si el palco hablara
Hace 30 días

Según han dicho el Ministerio de Fomento alargó el horario del Aeropuerto de Granada para que el club blanco pudiera volver a Madrid: Hasta donde llegan las ayudas a este equipo que con ningún otro equipo hacen.Si el palco del Bernabeu hablará el estadio se tambalea

Valoración:0menosmas

VAR DE BEBAS
Hace 30 días

El robobo de la jojoya. Que ridículo EL REAL DE MADRID y su afición, sois como el novio/marido cornudo que sabe que su mujer se zumba a otro pero por conveniencia ya os va bien, pues la liga lo mismo, veis el robo y os va bien, todo un ejemplo de señorío, bueno la historia de siempre de los del real de madrid

Valoración:0menosmas

Daniel
Hace 30 días

Ay culés como llorais pork se os va la liga i este año os lleváis que nada de nada no miréis la champion pork con ese juego penoso i el señor setien i messi...ta que no está cuando tiene que estar i cuidado no os aga el Nápoles como la Roma MANOLASSSS

Valoración:-1menosmas

al de abajo
Hace 30 días

Ahora dilo sin llorar Bartolomé (asi te llaman los del Madrid)

Valoración:0menosmas

Van a rebentar estadisticas
Hace 30 días

Los trileros este año batiran la cifra de penaltys que le han pitado a favor. Es un escandalo en toda regla lo que pasa en este pais y las ayudas que recibe este equipo. Se han apoderado del VAR, de los voceros que les hacen la propaganda mediatica para esparcir se leyenda escabrosa en fin un autentica maquinaria perversa al servicio de este equipo

Valoración:1menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 30 días

@ Hansi Krankl.El partido que mencionas termino con enpate ya que el var no funciono.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2