Pandemia de coronavirus

LaLiga decide si se suspende todo el fútbol en España por el coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Este martes se jugó un partido de primera división ya a puerta cerrada.

Este martes se jugó un partido de primera división ya a puerta cerrada.

Javier Etxezarreta

LaLiga decidirá en las próximas horas si se suspenden todos los partidos en España por el coronavirus, según avanza Marca.

La Sexta ha avanzado que este jueves, a las 12.00, se va a celebrar una reunión entre la RFEF, LaLiga y la AFE para decidir si se suspende o no desde esta misma jornada.

Esta decisión se tomará después de que este martes se decidiera que los partidos de Primera y Segunda División se celebrarán desde esta semana a puerta cerrada.

Los que sí se han suspendido ya son los partidos de Segunda División B, Tercera División y fútbol sala.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el pueblo
Hace 6 meses

Lo que no comprendo, es porque el futbol base no se para, ¿ acaso no acompañan los padres y algunos abuelos a los partidos ? se pueden contagiar igual, no juguemos con la salud de nadie, los niños también se pueden contagiar, la federación tendria que valorar la situación, ¿ o acaso se hace responsable del posible contagio de los niños o de sus padres ?

Valoración:1menosmas

In
Hace 6 meses

Y LOS PARTIDOS INFANTILES SE SIGUEN CELEBRANDO. ¿ALGUIEN ENTIENDE ALGO? ES VERDAD QUE HAY MENOR AFLUENCIA DE PÚBLICO....PERO SON NIÑOS.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... existen unos artilugios que se llaman cámaras de TV, que toman las imágnes de los partidos, y las retransmiten a la gente que está confinada forzosamente en sus casas, y les acercan las emociones y entretenimiento de esos deportes... lo digo para los despistados

Valoración:-1menosmas

Ryhad
Hace 6 meses

Se suspenda si el madrid es campeón. Como debe ser.

Valoración:-4menosmas

Sebas
Hace 6 meses

Es un tema de salud pública y comparto que se deban suspender las dos próximas jornadas----Pero creo desde el desconocimiento que también hay otras soluciones. Como por ejemplo que las personas deban acudir al estadio con mascarillas o guantes de latex

Valoración:-13menosmas

Mucha suerte.
Hace 6 meses

Y las discotecas?

Valoración:9menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Es una emergencia nacional, y es lo que mas importa. Por supuesto que hay que suspenderla. No tiene sentido, una obra de teatro sin actores,una corrida de toros (a quien le guste) a puerta cerrada, ni el futbol sin espectadores.

Valoración:22menosmas

anda ya
Hace 6 meses

No entiendo, LaLiga Santander decide sobre la salud pública? Que dejen entrar mil por mil, algunos aficonados, silla si silla no, fila si y fila no, y se guarda respeto.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1