Imagen de una Diada de deporte base en el polideportivo de Sant Ferran. | Consell de Mallorca

TW
0

El Consell de Mallorca ha aplazado las actividades deportivas que tenía programadas para el fin de semana del 14 y el 15 de marzo, siguiendo las indiciaciones de la Conselleria de Salut del Govern y ante la coyuntura generada por el Coronavirus.

La Direcció Insular d'Esports informó de esa incidencia de última hora a las partes afectadas, y se buscará una nueva fecha más adelante para recuperar el calendario de jornadas previstas en diferentes modalidades y municipios de la Isla.

Noticias relacionadas

La agenda de actividades de Esport Base del Consell de Mallorca comprendía Jornades Familiars, de Multiaventura y de deportes como fútbol, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, atletismo o psicomotricidad. Las mismas debían celebrarse en Sant Ferran o en localidades como Algaida, Magaluf, Muro, Artà, Capdepera, Campos, Binissalem, Peguera o Manacor.

En total, unos 1.300 niños y niñas en edad escolar tenían previsto tomar parte en las actividades del Consell, básicamente Diades Esportives y Jornades Lúdicorecreatives programadas por el área de Esports de la institución, que preveía una presencia global de más de 2.000 personas a lo largo del fin de semana.