Mercado de fichajes

Sergio Ramos pide la carta de libertad

| Madrid |

Valorar:
preload
Sergi Ramos, capitán del Real Madrid, celebra un gol junto a Karim Benzema y Sergio Reguilón.

Sergi Ramos, capitán del Real Madrid, celebra un gol junto a Karim Benzema y Sergio Reguilón.

04-11-2018 | JUAN MEDINA

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha pedido la carta de libertad al presidente del club blanco, Florentino Pérez, según desveló este lunes 'Jugones', para aceptar una millonaria oferta del fútbol chino.

Después de hacerse públicas las dudas de Ramos sobre su continuidad en el club la pasada semana, el capitán del Real Madrid ha solicitado la carta de libertad para cerrar su ciclo en el conjunto madridista, según la misma fuente.

Ocurrió, según 'Jugones', en una reunión entre Ramos, su hermano y representante, René Ramos, su abogado, Julio Senn, y Florentino Pérez, en la que el jugador expuso que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable del fútbol chino y su deseo de abandonar el club blanco.

La respuesta de Florentino Pérez fue, según informó La Sexta, cerrar la puerta a la salida gratis de Ramos y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

nemito
Hace un mes

Este tio ( Ramos) tiene mas cara que espalda, es decir, hace poco poquísimo,le dijo a su presidente Florentino Pérez que si queria que se fuera que le pagara todo lo que debia pagarle y se iba, y ahora le pide que le de la carta de libertad sin que el R Madrid reciba un euro, lo dicho, mas cara que espalda. Ahora eso si, yo soy Florentino y le digo que para irse que page él mismo su claúsula y la puerta la tiene abierta.

Valoración:8menosmas

Juan
Hace un mes

Este es un pesetero, le importa un cojon los colores del Madrid

Valoración:8menosmas

Posi
Hace un mes

Un jugador de primera clase se da cuenta cuando no está en forma , la mejor manera es retirarse a otro equipo de menor nivel en el extranjero donde te paguen un par de años una barbaridad. Creo que ha tomado una buena decisión

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace un mes

Pobrecillo no llega a fin de mes y tiene que ir a china.....con lo que gana 1 año en el madrid yo y los míos viviríamos sin trabajar....

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace un mes

Claro desde que hay VAR ya no puede hacer las guarradas, faltas y provocaciones que hacia por detras sin que el árbitro se diese cuenta. Vete ya leñero!!

Valoración:16menosmas

Aficionado
Hace un mes

No debe extrañar desde que hay var el Madrid no gana nada.

Valoración:9menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Quasimodo: En sánscrito-sefardí aprendido por correspondencia.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Penalrreladoluna, en que idioma escribes?

Valoración:6menosmas

Jurbol
Hace un mes

Y?

Valoración:8menosmas

harto
Hace un mes

Harto de gobar y gobar champions y no ganar nada en España siendo más español que santi. Y es que, el que gana es un equipucho del noreste que no vale pa ná y claro, que te levanten una liga tras otra, y te ganen, y te goleen ...fastidia. Pufff

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2