El City de Guardiola, campeón de la Premier League

| Manchester |

Valorar:
preload
El City de Guardiola, campeón de la Premier League

El City de Guardiola, campeón de la Premier League

15-04-2018 | EFE

El Manchester United perdió en Old Trafford contra el colista, el West Bromwich (0-1) y propició que el Manchester City, que el sábado ganó en Wembley al Tottenham (1-3), se proclame campeón de la Premier, a falta de cuatro jornadas para el cierre del curso.

El cuadro de Jose Mourinho se estrelló ante el West Bromwich, que no ganaba desde el pasado 13 de enero.

El revés del Manchester United sentencia una situación contemplada varias jornadas atrás. El Manchester City sella el quinto título de la Premier de su historia, el primero con Pep Guardiola como entrenador.

El técnico español, en su segunda campaña en el banquillo citizen, añade el trofeo de este curso a los obtenidos en 1936-37, 1967-68, 2011-12 y 2013-14, este último con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo.

El City, aventaja en dieciséis puntos al United a falta de cuatro encuentros por jugar. Los reds, además, ponen en peligro su segunda plaza. Solo un punto les separa del Liverpool, único representante inglés en la Liga de Campeones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Cid
Hace 8 meses

Claro, en la Premiere no se pone el lacito amarillo... Aún no se ha enterado que da gafe.

Valoración:-1menosmas

Miguel
Hace 8 meses

570 millones una liga y gracias

Valoración:-1menosmas

satan
Hace 8 meses

cuando se trata de Guardiola la noticia es política en primer lugar y deportiva de forma secundaria ...el ha sido el que ha elegido el camino para internacionalizar el mal llamado conflicto catalán.... la defensa de los que han incumplido las leyes..saltándose la norma de hacer reivindicaciones políticas en el deporte..

Valoración:-2menosmas

mas malo que el dolor
Hace 8 meses

@dois: Solo te recuerdo que con buena herramienta, bien se trabaja. Este pánfilo catalanista antiespañol, le ha hecho gastar al jeque más de 570 millones de Euros en fichajes. ¿No crees que si te compran un Ferrari a tu medida, correrás más que los demás? Pues eso. Lo único que ha ganado es la premier, pero ni con el Bayern en tres temporadas con millones de gasto ni en el City, ha sido capaz de pasar de octavos en la champion. Menudo arbitro mediocre. En el Barsa contaba con el mejor jugador del mundo y con un equipo hecho que lo único que hizo fue algún fichaje puntual, pero en cuanto ha cambiado de equipo por europa ni se le ve. Yo me alegro porque así tendrá que llevar el lazito cuando vaya al baño de su casa. Fantasma dónde los haya...ni la familia de Tito Vilanova le quieren ver...mala persona este tio.

Valoración:-3menosmas

dois
Hace 8 meses

Noticia deportiva, no política. Para mi tiene mucho más merito ganar la Premier con el City (con sus millones) que la Champion con Madrid o Barça. Entrenador con mucho mérito

Valoración:4menosmas

la colonias
Hace 8 meses

Y gracias, hasta ahí. Este fuera de la farça no gana nada mas alla de alguna liga donde va.

Valoración:-6menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

@Pere: No tiene ningún error. En primer lugar, cuando UH dice "El Mallorca de Luis Aragonés", o "El Madrid de Cristiano Ronaldo", seguro que usted no le pone ni una sola pega. A eso le llamo retórica. Y, en segundo, no hay quien entienda a los "españistas" irreflexibles. Cuando cualquier español manifiesta su independentismo, le dicen que, ti pongas como ti pongas, eres español, aludiendo, cómo no, a su DNI. Pero cuando ese mismo independentista incomoda, se dice que no es español, y no pasa nada. A eso le llamo demagogia barata. A todos los efectos, oficialmente, tan español es Rafael Nadal, como Ramón y Cajal, como Pep Guardiola o Jesulín de Ubrique.

Valoración:4menosmas

Pere
Hace 8 meses

La publicación tiene dos errores. El city no es de guardiola. El entrenador 'español" Ni el quiere serlo ni los españoles lo queremos.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 8 meses

No es necesario añadir nada al perfecto comentario de "Jutipiris". Al de "Josep Miquel" le añadiría algunas cositas pero, el personaje al que hace mención, no lo merece. Lo único que merece es vivir imbuído en esa cosa que va esparciendo.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 8 meses

De bien nacido es ser agradecido,pero no es el caso.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2