user El Cid | Hace más de 6 años

Claro, en la Premiere no se pone el lacito amarillo... Aún no se ha enterado que da gafe.

user Miguel | Hace más de 6 años

570 millones una liga y gracias

user satan | Hace más de 6 años

cuando se trata de Guardiola la noticia es política en primer lugar y deportiva de forma secundaria ...el ha sido el que ha elegido el camino para internacionalizar el mal llamado conflicto catalán.... la defensa de los que han incumplido las leyes..saltándose la norma de hacer reivindicaciones políticas en el deporte..

user mas malo que el dolor | Hace más de 6 años

@dois: Solo te recuerdo que con buena herramienta, bien se trabaja. Este pánfilo catalanista antiespañol, le ha hecho gastar al jeque más de 570 millones de Euros en fichajes. ¿No crees que si te compran un Ferrari a tu medida, correrás más que los demás? Pues eso. Lo único que ha ganado es la premier, pero ni con el Bayern en tres temporadas con millones de gasto ni en el City, ha sido capaz de pasar de octavos en la champion. Menudo arbitro mediocre. En el Barsa contaba con el mejor jugador del mundo y con un equipo hecho que lo único que hizo fue algún fichaje puntual, pero en cuanto ha cambiado de equipo por europa ni se le ve. Yo me alegro porque así tendrá que llevar el lazito cuando vaya al baño de su casa. Fantasma dónde los haya...ni la familia de Tito Vilanova le quieren ver...mala persona este tio.

user dois | Hace más de 6 años

Noticia deportiva, no política. Para mi tiene mucho más merito ganar la Premier con el City (con sus millones) que la Champion con Madrid o Barça. Entrenador con mucho mérito

user la colonias | Hace más de 6 años

Y gracias, hasta ahí. Este fuera de la farça no gana nada mas alla de alguna liga donde va.

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Pere: No tiene ningún error. En primer lugar, cuando UH dice "El Mallorca de Luis Aragonés", o "El Madrid de Cristiano Ronaldo", seguro que usted no le pone ni una sola pega. A eso le llamo retórica. Y, en segundo, no hay quien entienda a los "españistas" irreflexibles. Cuando cualquier español manifiesta su independentismo, le dicen que, ti pongas como ti pongas, eres español, aludiendo, cómo no, a su DNI. Pero cuando ese mismo independentista incomoda, se dice que no es español, y no pasa nada. A eso le llamo demagogia barata. A todos los efectos, oficialmente, tan español es Rafael Nadal, como Ramón y Cajal, como Pep Guardiola o Jesulín de Ubrique.

user Pere | Hace más de 6 años

La publicación tiene dos errores. El city no es de guardiola. El entrenador 'español" Ni el quiere serlo ni los españoles lo queremos.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

No es necesario añadir nada al perfecto comentario de "Jutipiris". Al de "Josep Miquel" le añadiría algunas cositas pero, el personaje al que hace mención, no lo merece. Lo único que merece es vivir imbuído en esa cosa que va esparciendo.

user Juan | Hace más de 6 años

De bien nacido es ser agradecido,pero no es el caso.