Noticias relacionadas

Fútbol

Granada y Osasuna se contentan con las tablas

Granada y Osasuna empataron sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido dominado en la primera parte por los locales, que marraron varias posibilidades claras de gol, e igualado en una segunda mitad en la que ningún contendiente hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo.

Efe19/01/14 0:00

Fútbol

Sergio García revienta la monotonía entre Espanyol y Celta en Cornellà

El Espanyol se llevó los tres puntos ante el Celta en Cornellà-El Prat (Barcelona) gracias a un gol de Sergio García en el minuto 88, después de un partido monótono, sin ritmo y sin apenas ocasiones, donde el empate a cero parecía el resultado más probable.

Efe19/01/14 0:00

Fútbol

El orgullo del Getafe frena las aspiraciones europeas de la Real

La Real Sociedad dio un paso atrás en sus intenciones de acercarse a los puestos de Liga de Campeones y dejó escapar una victoria en el estadio del Getafe (2-2), donde llegó a disfrutar de un par de goles de ventaja de Imanol Agirretxe que fueron anulados por el orgullo y el empuje del cuadro madrileño.

Efe19/01/14 0:00

Fútbol

El Villarreal duerme en Liga de Campeones tras superar a un buen Almería

El Villarreal duerme en zona de Liga de Campeones tras haber derrotado con problemas por 2-0 a un buen Almería en un partido marcado por el primer tanto del encuentro, que llegó a los dos minutos de juego.

Efe19/01/14 0:00

Fútbol

El Málaga y el Valencia empatan con Caballero y Alves de ángeles

El Málaga lleva 399 minutos sin marcar, la última vez fue en el último partido del año contra el Elche en tierras ilicitanas, y hoy empató a cero goles con el Valencia, en un encuentro donde los dos guardametas, Willy Caballero y Diego Alves, fueron los protagonistas con sus intervenciones.

Efe18/01/14 0:00

Elche

Fútbol

El Elche se quedó con tres puntos clave ante un Rayo en inferioridad

El Elche, que tuvo numerosas ocasiones para golear, sumó tres puntos clave (2-0) ante un rival por la permanencia como el Rayo Vallecano, que no remató a puerta durante todo un partido en el que jugó en inferioridad desde el minuto 17 por la expulsión de Baena.

Efe18/01/14 0:00