Noticias relacionadas

Fútbol

El Zaragoza se ve impotente para superar al Mirandés en su debut en casa

El Real Zaragoza quería reenganchar a sus aficionados en su debut en casa y se tuvo que conformar, por la falta de pólvora ofensiva, con firmar un empate sin goles ante un Mirandés que dejó claro a lo que había viajado a la capital aragonesa y lo llevó a cabo con disciplina para cumplir su objetivo.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

El Córdoba sorprende al Deportivo con una jugada de pizarra

El Córdoba sorprendió al Deportivo (0-1) con una jugada de pizarra que le sirvió para encadenar la segunda victoria de la temporada y amargar el estreno del equipo coruñés delante de su afición.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

Dos acciones a balón parado propician el reparto de puntos entre Alavés y Las Palmas

El Alavés y Las Palmas sumaron sus primeros puntos de la temporada, 1-1, en un duelo donde fueron determinantes las acciones a balón parado.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

El Girona aguó el retorno a Segunda del Eibar y marcó tres penaltis

El Girona se llevó la victoria ante el Eibar en Ipurua, con tres goles de penalti, y se encarama al liderato provisional de la Segunda División.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

La solidez da tres puntos al Alcorcón ante un Castilla en construcción

Un solitario gol de Ángel Sánchez y la intensidad en el trabajo le han servido al Alcorcón para sumar su segundo triunfo de la temporada (0-1) ante un Castilla que aún debe mejorar mucho para acercarse al equipo que era el pasado curso.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

La Ponferradina resuelve en dos minutos ante el Sabadell

La Ponferradina resolvió en los dos primeros minutos del segundo tiempo ante el Sabadell un partido en el que se mostró superior frente a la impotencia de su rival, que llegaba como primer líder de la temporada en la Liga Adelante y que perdió finalmente por 2-0.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

Las figuras del Barça B pueden con un Lugo que mereció más

Dos fogonazos individuales de Joan Román y Javier Espinosa le dieron al Barcelona B sus tres primeros puntos en la Liga Adelante ante un aguerrido Lugo (2-1) que no mereció irse del Miniestadi con una derrota.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

Sporting deja escapar el triunfo al encajar un penalti en la recta final

El Sporting dejó escapar su segunda victoria de la temporada, al encajar un tanto de penalti (1-1) en la recta final del partido que disputó en el estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo, un equipo que también debutó con triunfo y que no ha aprovechado el factor campo para conseguir el segundo.

Efe25/08/13 0:00

Fútbol

El Tenerife deja escapar a un Hércules conservador

El Tenerife dispuso de más ocasiones y ofreció más juego que el Hércules, que se dejó llevar en la primera parte y renunció al ataque en la segunda, salvo una ocasión, en el último minuto de David Ferreiro que salvó el meta Aragoneses, con el conjunto de Cervera volcado.

Efe25/08/13 0:00