TW
0

Real Madrid Castilla 0 - 1 Alcorcón

Real Madrid Castilla: Pacheco; Llorente, Derik (Benavente, min.79), Pulido, Casado; José Rodríguez, Omar Mascarell (Cristian Gómez, min.75), Lucas, Jaime Romero; Borja y Óscar Plano (Sobrino, min.65).

Alcorcón: Dani Giménez; Nagore, Babin, Héctor Verdés, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Mora, Rubén Sanz, Camille (Javito, min.69); Quini (Cristian Alfonso, min.69) y Juli (Jony, min.79).

Goles: 0-1, min.17: Ángel Sánchez.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Amonestó a Mora (min.13), Lucas (min.32), Jaime Romero (min.35), Óscar Plano (min.41), José Rodríguez (min.61), Derik (min.63), Rubén Sanz (min.78), Ángel Sánchez (min.86).

Un solitario gol de Ángel Sánchez y la intensidad en el trabajo le han servido al Alcorcón para sumar su segundo triunfo de la temporada (0-1) ante un Castilla que aún debe mejorar mucho para acercarse al equipo que era el pasado curso.

Salieron los visitantes con la intención de apretar desde el principio. Así llegó la primera ocasión en un remate de cabeza de Quini que se marchó cerca del palo. La presión de los de Miguel Álvarez en la salida del balón y sus líneas muy juntas causaban muchos problemas al Castilla, que se veía obligado a crear el peligro por banda fiándolo todo a la velocidad de Lucas y Jaime Romero y a la subida de los laterales.

Ese mecanismo ofensivo ayudó a entrar en juego a los blancos pero cuando parecía que comenzaban a asentarse llegó el único tanto. En una acción aislada Ángel Sánchez recogía un rechace al borde del área sorprendiendo a Pacheco con un gran disparo ajustado a la cepa del palo izquierdo.

La diana sirvió para que su el filial se estirara, volcándose más sobre el área. Así llegó la oportunidad más clara de la primera mitad al asistir Óscar Plano a Borja tras una excelente maniobra y obligar este a intervenir a Dani Giménez ante su potente disparo.

En la reanudación los visitantes volvieron a salir con la intención de encarrilar el partido. Y pudieron hacerlo con un disparo lejano de Nagore que se perdió fuera y con una jugada por la derecha que culminó Fernando Sales y detuvo bien Pacheco.

Respondió el Castilla mediante una acción en la que un gran pase de Sobrino encontró a Lucas. El extremo enfiló solo la portería, pero esta se le acabó haciendo pequeña ante la buena salida de Dani Giménez.

Transcurrían los minutos y los locales seguían sin la claridad ofensiva deseada. Para solucionarlo Toril dio entrada al recién fichado Cristian Gómez y a Benavente, este último en sustitución del central Derik. Pese a la arriesgada decisión el premio deseado no llegó y el equipo volvió a dejar su casillero anotador a cero.

El resultado final deja a los dos conjuntos en una situación completamente diferente. El Alcorcón acumula pleno de puntos mientras el Castilla sigue sin sumar.