Noticias relacionadas

Fútbol

La falta de gol condena a Granada y Racing

El Granada CF y el Racing de Santander empataron hoy sin goles en un aburrido partido en el que granadinos y santanderinos demostraron la mala posición que ocupan en la tabla, una igualada que no le sirve a ninguno de los dos equipos para abandonar la parte baja de la clasificación.

Efe06/11/11 0:00

Fútbol

El Sporting ahonda en la herida del Zaragoza que salva un punto in extremis

El Sporting de Gijón ahondó en la herida del Real Zaragoza, que suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar (tres derrotas y un empate) tras igualar in extremis frente al conjunto asturiano, que vio como se le esfumaban dos puntos en el tiempo añadido con un gol de Hélder Postiga.

Efe06/11/11 0:00

Betis - Málaga

Fútbol

El Betis rompe su racha de derrotas ante un Málaga que se conformó

El Real Betis rompió su nefasta racha de seis derrotas consecutivas, aunque no pasó del empate a cero como local frente a un Málaga que pareció conformarse con el reparto de puntos, vista su poca mordiente en la delantera.

Efe05/11/11 0:00

Levante - Valencia

Fútbol

El Valencia impuso su ley en el derbi

El Valencia impuso su ley ante el Levante en el derbi de la ciudad, el que más expectación ha despertado en los últimos años, con dos goles, uno en cada tiempo, que le sirvieron para plasmar la a superioridad que durante bastantes minutos demostró sobre el terreno de juego.

Efe05/11/11 0:00