Alfonso, que debutó con el Barça, intenta llevarse un balón entre Valcalcer y Larraínzar.

TW
0

ALEX SANTOS-BARCELONA
2 BARCELONA: Dutruel (1), Reiziger (1), Frank de Boer (1), Sergi (1), Gerard (2), Cocu (1), Simao (1), Overmars (1), Rivaldo (3), Alfonso (2) y Dani (1).
Cambios: Abelardo (0) por Reiziger; De la Peña (0) por Overmars y Petit (0) por Dani.

1 MÀLAGA: Contreras (1), Rojas (1), Larraínzar (0), Bravo (1), Valcarce (1), Rufete (1), Movilla (1), De los Santos (1), Musampa (1), Dely Valdés (1) y Darío Silva (1).
Cambios: Ruano (1) por Rojas; Agostinho (1) por Musampa e Ismael (1) por Dely Valdés.

ÀRBITRO: Mejuto González, del colegio asturiano. Mostró cartulina amarilla a Cocu, Musampa y Ruano.
GOLES:
Minuto 30, Rivaldo, 1-0.
Minuto 36, Rivaldo, 2-0.
Minuto 75, Dario Silva, 2-1.

El Barcelona ha entrado con buen pie en la Liga, al vencer por 2-1 al Málaga, y mucha culpa de ello la tuvo el brasileño Rivaldo, quien, además de marcar los dos goles de su equipo, completó una exhibición de juego delirante, especialmente en la primera parte.

Se esperaba un choque igualado después de que ambos conjuntos midiesen sus fuerzas hace una semana en la Línea (1-1), pero, al margen de los primeros minutos en los que el Málaga hizo correr a su rival, y en los finales, con gol incluido de Darío Silva, el Barcelona jugó a placer.

Con Gerard y Cocu en el eje del centro del campo, el Barcelona tuvo otro ritmo del que marca el lesionado Guardiola. Y ese nuevo ritmo, precisamente, convirtió al conjunto catalán en una máquina temeraria para la meta rival, y prueba de ello fue lo que vivió Contreras en el Camp Nou. El guardameta del Málaga recogió el primer balón del fondo de las mallas a la media hora, cuando el Barcelona, por mediación de Rivaldo, lo había intentado desde todos los ángulos. El brasileño también firmó el segundo tanto.