Félix Alonso, técnico del Iberojet Palma, posa en las gradas del Palau d'Esports de Son Moix. | Jaume Morey

TW
0

En una semana, el Iberojet Palma ha cambiado de aspecto. Tres victorias consecutivas -dos de ellas en la prórroga- han mejorado el rostro de un equipo diseñado para aspirar a lo más alto y que se movía por terreno movedizo. Félix Alonso espera que el conjunto mallorquín logre la cuarta consecutiva en el partido del próximo viernes, a las 20.30 horas, en la cancha del Melilla. «Es un equipo complicado porque han hecho un equipo para el ascenso. Plantean muchas variantes defensivas, tanto en individual como en zona».

Noticias relacionadas

Estas tres victorias seguidas han supuesto un chute de optimismo y para calmar el entorno: «No me fijo en la clasificación pero sí en el balance de victorias y derrotamos. Ha sido una semana muy dura, con mucha exigencia, pero con un resultado inmejorable», dice el entrenador leonés.

El técnico reconoció que ha tenido que cambiar sobre la marcha: «He cambiado planteamientos de inicio de temporada porque me he ido adaptando a las circunstancias. Lo importante es que hemos reaccionado a tiempo». A pesar de que en los últimos partidos ha acotado los minutos para los menos habituales, confía en la fortaleza del grupo: «La fortaleza está en el grupo y la temporada es muy larga así que los necesitaremos a todos».