Imagen de Marc Julià sobre el terreno de juego de la Balompédica Linense. | R.D.

TW
3

El Atlético Baleares prepara cambios en su hoja de ruta pensando en un eventual descenso a Segunda Federación. El fichaje de Jaume Mut ya deja entrever el giro que planea la propiedad capitaneada por Ingo Volckmann, que encomendará la dirección deportiva a un viejo conocido de la afición balearica como Marc Julià, que la próxima semana se pondrá manos a la obra. Patrick Messow ejercerá como mánager general y la nueva incoporación al organigrama pone fin a la etapa de Jordi Roger como secretario técnico.

Noticias relacionadas

Marc Julià Adolfsson (Palma, 3-3-1983) regresa a la que fue su casa, donde formó parte de la directiva y el equipo de trabajo de Fernando Crespí y donde empezó a abrirse paso en el sector. El pasado verano cerró una etapa de un lustro en la Balompédica Linense, donde llegó de la mano del expresidente Raffaele Pandalone tras su buen hacer en la estructura del Marbella en la temporada 2016-17.

En la ‘Balona’ ejerció diferentes funciones, desde la gerencia hasta el análisis pasando por labores de márketing y relaciones públicas, pero los cambios en la propiedad precipitaron su marcha cerrando un ciclo en el que adquirió un gran conocimiento del fútbol tanto de Primera o Segunda Federación. Ahora le toca comenzar a diseñar el futuro del Atlético Baleares en sintonía con el técnico, Jaume Mut, y con Patrick Messow, que será el mánager general y en las primeras semanas trabajará codo con codo con Marc Julià, que establecerá como prioridad el fichaje de jugadores mallorquines si se confirma la pérdida de categoría.