Imagen del presidente de la Penya Balearica Es Pla, Miquel Àngel Ferrer. | ATB

TW
1

La derrota sufrida ante el San Fernando ha complicado las opciones de salvación del Atlético Baleares, que ve la frontera de salvación a diez puntos cuando faltan diez jornadas por disputar. La permanencia blanquiazul se ha convertido en un ejercicio de fe, pero si alguien está dispuesto a creer hasta el final es la afición balearica, que se ha movilizado para estar este domingo en El Collao para animar a los hombres de Jaume Mut en su encuentro ante el Alcoyano.

La Penya Balearica Es Pla desplazará a medio centenar de seguidores a tierras alicantinas precisamente al campo en el que la moral es uno de los pilares de su historia. La asociación que preside Miquel Àngel Ferrer quiere evidenciar su compromiso con el club y su apoyo incondicional al Atlético Baleares en los momentos más difíciles con la intención de defender los colores desde la grada sea en la categoría que sea.

Noticias relacionadas

La incorporación de Jaume Mut como entrenador ha renovado la ilusión de parte de la masa social del Atlético Baleares, que, como en el caso de la Penya Balearica, cree en la permanencia hasta que las matemáticas mantengan las opciones de un equipo que entra en el esprint final del curso con la obligación de romper la mala dinámica en la que está instalado.

La carrera por la permanencia en Primera Federación entra en su tramo decisivo y los balearicos mantienen la fe, aunque ni la trayectoria reciente ni las prestaciones exhibidas por el equipo inviten al optimismo. La comunión entre el equipo y la afición es fundamental para alcanzar los objetivos y reforzarla a partir de la visita al Alcoyano es el punto de partida que marca la Penya Balearica Es Pla para mantener algo de luz en los momentos en los que todo se ve tan negro.