Declaraciones del entrenador del Atlético Baleares, Juanma Barrero, en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Estadi Balear ante el Castellón. | Atlético Baleares

TW
0

El entrenador del Atlético Baleares, Juanma Barrero, ha asegurado que en el partido ante el líder, el Castellón, «hay mucho que ganar y poco que perder» y ha expresado el deseo de que los suyos sean capaces de plantear un partido «duro y difícil para ellos» y volver «a dar una versión mucho más competitiva». El preparador blanquiazul, que recupera a Leo Ferroni y no puede contar con Zalaya, Pablo Muñoz, Roberto Alarcón, Juanra y David Forniés, ha afirmado que los fichajes del mercado de invierno siguen cogiendo ritmo y confía en que el esfuerzo del equipo sea capaz de involucrar en la afición en busca del objetivo de la salvación.

El técnico del Atlético Baleares considera la visita del Castellón al Estadi Balear «un partido complicado», pero ha manifestado que el grupo lo afronta «de manera positiva sabiendo que hay mucho que ganar y poco que perder». Queremos hacer un buen partido y ser un equipo muy competitivo. Esperemos que nos sonría la fortuna en las acciones que tengamos y en el desacierto suyo», ha analizado.

Noticias relacionadas

El perfil de los fichajes blanquiazules en el mercado de invierno invitar a pensar en un cambio en el estilo de juego, aunque el duelo ante el Castellón no es precisamente el mejor para evaluar una posible metamorfosis en este aspecto. «Es un día difícil para tener el balón. Ellos ejercen una presión muy alta. Igualan en uno a uno en todo el campo. No te dejan tener el balón. La idea es tener momentos con balón más largos y ser protagonistas», ha argumentado Barrero, que ha querido pasar página del revolcón sufrido ante el Atlético B y expresar su deseo de que los balearicos «volvamos a ser competitivos como ante el Atequera».

El técnico del Atlético Baleares ha enfatizado que el respaldo de la afición depende de su equipo. «Somos nosotros. Si la gente ve como se esfuerza el equipo, la gente estará con el equipo», ha razonado Juanma Barrero, que pierde por sanción a Zalaya y sólo recupera a Leo Ferroni tras cumplir ciclo de amonestaciones mientras sigue en la enfermería el mismo parte de bajas que la semana pasada.