Imagen de las pintadas aparecidas en los exteriores del Estadi Balear. | @ATBFanatiks

TW
1

La crispación en el entorno del Atlético Baleares está siendo una constante esta temporada. Una muestra más se produjo en la madrugada del pasado domingo, horas antes del encuentro que los blanquiazules disputaron, y ganaron, frente al Alcoyano (2-1), sumando tres puntos claves en su carrera por huir de las posiciones de descenso en la Primera Federación.

Y las figuras del director deportivo -con poderes totales en la SAD balear-, Patrick Messow, y del secretario técnico de la entidad, el siempre cuestionado Jordi Roger, están en el punto de mira de un sector amplio de la hinchada. La muestra, las pintadas aparecidas en los exteriores del Estadi Balear el pasado fin de semana, y que fueron eliminadas por la entidad de inmediato.

Noticias relacionadas

Las mismas mostraban repetidamente los rostros de Roger y Messow junto al lema 'Fóra paràsits de l'ATB', en alusión a ambos cargos de la entidad. La Peña Fanàtiks publicó en redes las imágenes de las pintadas, junto a un mensaje contundente: «Cap de setmana de feina tant al carrer com a la gespa. Ni perdonam als culpables ni abandonarem l'escut», en alusión a los señalados.

De la mano de Juanma Barrero, el Atlético Baleares parece haber remontado el vuelo, sumando 14 puntos en la tabla del Grupo 2 de la Primera RFEF en una temporada complicada en lo deportivo y lo institucional.