El presidente de la Penya Balearica es Pla de Sencelles, Miquel Àngel Ferrer, se dirige a los presentes en el acto celebrado este fin de semana.

TW
1

Este fin de semana la Penya Balearica es Pla ha celebrado el cuarto aniversario de su fundación contando con la participación de más de sesenta peñistas. Tras la victoria del Atlètico Baleares ante el Alcoyano el pasado domingo, los miembros de la peña se reunieron en la sede de la agrupación, el polideportivo de Sencelles, para celebrar una comida de hermandad.

El acto contó también con la presencia de las jugadoras del equipo femenino, Blanca y Marina y del masculino Leo Ferroni y Josep Jaume, que acompañaron a los peñistas en el transcurrir de una celebración marcada por el ambiente balearico y por el progreso que está llevando a cabo el equipo esta temporada.

También Miquel Flexas, responsable del área social del club, estuvo presente en esta celebración. Las rifas y los regalos pusieron el broche final a una gran jornada blanquiazul. El presidente de la peña, Miquel Àngel Ferrer y los miembros de su directiva, Joaquín, Darío y Miguel, entregaron a todos los peñistas un regalo conmemorativo del cuarto aniversario. La junta directiva de la Penya Balearica es Pla expresó el orgullo que siente por ser una de las agrupaciones de aficionados blanquiazules más potentes del Atlètic en la actualidad.