Imagen del lateral Marc Baró durante el partido que enfrentó al Atlético Baleares y al Amorebieta en el Estadi Balear la temporada 2022-23. | Miquel Àngel Borràs

TW
2

El director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, ya sabe dónde está o al menos donde estará el hasta ahora jugador blanquiazul, Marc Baró, que desde este domingo es futbolista del Real Murcia. En el ATB aseguraron el viernes que no sabían donde estaba el defensa mallorquín y unas horas después se ha sellado el acuerdo para que sea el inquilino del carril izquierdo de la entidad pimentonera, que ha salido airosa de la puja por hacerse con sus servicios.

Noticias relacionadas

El que estaba convirtiéndose en el culebrón del verano en el Atlético Baleares ha tocado a su fin con el anuncio del Real Murcia en las redes sociales. Marc Baró defenderá la camiseta grana el próximo curso tal como había sido su deseo desde que dejó claras sus intenciones de abandonar la disciplina blanquiazul pese a tener contrato en vigor. Y es que el palmesano llegó a la Isla en el mercado de invierno tras seis meses sin equipo y renovó en mayo su compromiso con la entidad balearica, que desde el primer momento dejó claro que aguardaba una oferta económica para dejar salir a un futbolista con el que contaba.

Marc Baró fue uno de los hombres importantes del Atlético Baleares en la segunda vuelta del campeonato la temporada pasada, ya que se convirtió en titular indiscutible y aportó dos goles en los 19 partidos que disputó como blanquiazul. Además de su trabajo en defensa, evidenció sus cualidades para incorporarse al ataque y su buen pie para ser uno de los máximos responsables de ejecutar las acciones a balón parado. Su buen hacer en el Estadi Balear no pasó inadvertido para algunos de los 'gallitos' de la categoría, pero desde el primer momento el Murcia fue su primera opción y ha terminado cumpliendo con su objetivo. Eso sí, con la necesidad de tener que pasar por caja tal como advirtió Patrick Messow el viernes y todo apunta que el club ingresará alrededor de 80.000 euros por la operación.