Imagen de las nuevas gradas supletorias que se están instalando en el Estadi Balear. | Pilar Pellicer

TW
9

La renovación del Estadi Balear sigue avanzando en su remodelación y durante las últimas horas se ha acelerado la instalación de unas gradas supletorias en uno de sus fondos. Aprovechando que el Atlético Baleares no volverá a jugar en su feudo hasta el próximo domingo, los operarios han colocado nuevos asientos dando una nueva imagen al feudo blanquiazul.

Noticias relacionadas

La entidad que preside Ingo Volckmann amplía así el aforo del que disponía en su campo con una nueva zona que ofrece un panorama más recogido del campo, que hasta la fecha presentaba la tribuna principal y unas lonas que cubrían tanto el lateral como los fondos. Las nuevas gradas supletorias aumentarán el aforo alrededor de medio millar de espectadores y podrían estrenarse el próximo domingo coincidiendo con la visita del Real Madrid Castilla a Palma.

La solicitud de información por parte del Ajuntament de Palma al club provocó un receso en las obras del recinto. Ahora una de las prioridades para avanzar en la reforma es culminar el proceso de instalación de las placas de insonorización de color azul que son visibles desde la Vía de Cintura.