Segunda B 19/20

«El juvenil y el hooligan harán un buen equipo el año que viene»

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente y máximo accionista del Atlético Baleares, Ingo Volckmann.

El presidente y máximo accionista del Atlético Baleares, Ingo Volckmann.

UH

El presidente y máximo accionista del Atlético Baleares, Ingo Volckmann, ha publicado un duro vídeo en su cuenta de Facebook cargando contra las decisiones del hasta ahora entrenador blanquiazul, Manix Mandiola, al que acusa de realizar un planteamiento cobarde en los playoffs de ascenso y salir como «gallinas» ante el Cornellà.

El dirigente blanquiazul ha compartido su malestar por las decisiones del entrenador vasco, contra el que ya cargó por los cambios realizados en defensa de cara a la segunda eliminatoria ante el Cornellà. Volckmann deja entrever en su mensaje que podrían haberse dado extrañas circunstancias en una fase de ascenso que ha vuelto a dejar a los balearicos sin el anhelado salto al fútbol profesional.

El máximo accionista del Atlético Baleares lanza otro dardo a Manix Mandiola, que en su día se había referido a él como un «hooligan» y al director deportivo, Patrick Messow, como un «juvenil». Volckmann termina su vídeo asegurando que la próxima temporada volverán a pelear por el ascenso y que «el hooligan y el juvenil harán un buen equipo».

El presidente balearico se lamenta por no haber optado por un cambio en el banquillo cuando el preparador eibarrés advirtió al club de sus intenciones de no continuar en la Isla incluso si lograba el ascenso a Segunda División. Volckmann acompaña su vídeo con un mensaje contundente:

«Mi sueño sigue vivo incluso si fue destruido nuevamente este año ⚪️🔵
No es oro todo lo que reluce. Por lo general, no soy alguien que habla mucho sobre el pasado después, pero en este caso tengo que decir al menos algo sobre los playoffs perdidos. Podría decir mucho, pero esa no es la cuestión. Estoy molesto porque no seguí a mi corazón después de que Manix me dijera que ya no quería ser nuestro entrenador para la próxima temporada, que no quería aunque hubiéramos tenido la oportunidad de jugar en la Segunda división. Pensé que se merecía seguir con nosotros por su buen trabajo pasado a pesar de decir en marzo que no quería seguir. Tampoco me importaba si me llamaba hooligan o al director deportivo que le fichó y es su jefe directo Patrick juvenil. No me importa todo eso porque se trata de éxito para el club. Pero como dije, debería haber actuado en ese entonces, en marzo, eso es muy estresante para mí. Pero les puedo prometer una cosa que volveremos y espero que renunciar a tanto como este año rendirse no sea una opción para mí. Visca Baleares»

El club, tras digerir un nuevo revés en los playoffs, ha puesto en marcha la planificación del próximo curso en el que se avecina una profunda remodelación tanto de la plantilla como de la propia categoría del fútbol de bronce.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

abcde
Hace 2 meses

Show me the money hooligan, show me the money!!!!!

Valoración:menosmas

sebastian
Hace 2 meses

repito primer año q pones dinero sr,presidente hazlo con un presupuesto para subir a segunda ,pongamos unos 15 millones de euros y subes seguro,al final mira las temporadas que llevas poniendo pasta y te va a costar mas.

Valoración:-3menosmas

sebastian
Hace 2 meses

lo que le ha costado al presidente alemán desde que llego al at,baleares,ya lleva unos cuantos años soltando pasta,yo de el hubiera puesto el primer año un presupuesto de unos 16 millones de euros y seguro que ahora estaría en 2 a.al final le habrá costado mas que esos 16 millones de euros y nada.

Valoración:-4menosmas

Para directivos
Hace 2 meses

Entrenadores cobardes, una lacra general en el fútbol...ya desde infantiles.

Valoración:2menosmas

Matalascañas B
Hace 2 meses

Balearicos, heu vist quin era el grup fort de Segona B?

Valoración:3menosmas

Buji
Hace 2 meses

Hay que cambiar el reglamento, es demasiado fácil subir de Segunda B a Segunda kedando primero de grupo!!! Todos lo han conseguido, Cartagena, Logroñes, Castellon y Bale....... ooohhhh wait!!!!!! Que grande os viene la 2b... ojito que el año que viene suben 4 de 100....😂

Valoración:-2menosmas

Jajajajajajajajaja
Hace 2 meses

Jajajajajajjaa, me parto como algunos Balearicos creen que hacen daño, celebrando el ascenso del Poblense y lo unico que hacen es hacer el ridiculo, bueno, aun mas si cabe....😂

Valoración:-3menosmas

rayo de español y de granada
Hace 2 meses

maheta ya lo decia alerta por la puebla............jajajajajajaja

Valoración:2menosmas

ojito
Hace 2 meses

sa pobla tiene un gusto especial....deja vu rojillo ojito jajajajajajajajajajjajaajajaj ya van un par y sigue jajajajajajaja

Valoración:-1menosmas

Agente3
Hace 2 meses

Aqui los listos opinan de lo que quieren, listos si o eso se creen , en mallorquín se dicen "tenen pocas feinas" yo voy a lo deportivo que es lo que realmente interesa a la gente, primero fichajes que me ilusionan ....Oscar Troya, Raul Casañ, Angel Rodado ....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5