Precios que ha establecido el Atlético Baleares para sus abonados en la temporada 2019-20

TW
12

El lunes arranca la nueva campaña de socios del Atlético Baleares, la de la temporada 2019-20, en la que se estrenará en el grupo I de Segunda División B tras haber logrado el campeonato la campaña anterior y quedarse por dos veces en el playoff a un gol del ascenso a Segunda. El lema escogido para la campaña es «Tornam», ya que el club regresa al Estadi Balear tras varios años lejos de su hogar habitual.

El ATB dejó el Estadi en la campaña 2012-13 por aluminosis y cierre por peligro de derrumbe. Desde entonces han pasado seis años: uno de ellos el primer equipo lo jugó en Magaluf y los otros cinco en Son Malferit, donde ha disputado sus partidos de liga y de Copa Federación, así como los de playoff en los que acarició el salto de categoría.

La apuesta de la propiedad, a través de Ingo Volckmann, ha sido recuperar el campo emblemático del barrio de Son Gotleu, en Palma. Un recinto remodelado que se estrenará a principio de temporada con la tribuna cubierta acabada numerada, con 3.000 asientos. Durante los próximos meses se irá terminando el resto de la tribuna sol y los fondos, hasta completar el anillo en una segunda fase.

Según el club blanquiazul, el Estadi será «moderno, confortable, cercano, luminoso, seguro y con todas las comodidades, además de contar con césped natural, lo que garantiza un mejor espectáculo futbolístico».

Noticias relacionadas

La campaña de abonados se extenderá durante cuatro semanas. Dará inicio el 29 de julio y finalizará el 23 de agosto. Las dos primeras semanas, del 29 de julio al 9 de agosto, será únicamente para renovaciones.

A partir del lunes 12 de agosto y hasta el 23 del mismo mes, se abrirá también a nuevos abonados, pudiéndose también todavía renovar el carnet todos aquellos que no hayan acudido las dos primeras semanas.

El precio para renovar el carnet general es de 110 euros. Sin embargo, se premiará con un 10% de descuento la fidelidad durante la temporada anterior.