user dan solo | Hace más de 4 años

Ja, ja, ja. ¡Están en primera y les escuece todo del ATB! Ja, ja, ja No ho poden consentir !!!

user Guillermo Vallori | Hace más de 4 años

100 euros es 1 atraco a mano armada, yo por el doble veo partidos de primera, pero recordad: Cuando se enfrentan: humildad y trabajo contra prepotencia y soberbia, puede pasar este resultado.

user a ver si es verdad | Hace más de 4 años

Efectivamente, habrá refrescos. 500.000 euros dan para mucho, la lastima es que se han empleado para el césped y las torres. Supongo que de los cinco millones de euros que costó Son Moix (Propiedad del Ayuntamiento de Palma), algo debe quedar. Supongo. El día que ese periódico exija, para comentar, correo electrónico correcto, D.N.I., núm. de teléfono, foto del comentarista y ser suscriptor, muchos no apareceréis ni en broma. O por lo menos no diréis barbaridades.

user Racing de Mirandés | Hace más de 4 años

¿El nuevo estadio, tendra sala de trofeos?.

user Matalascañas B | Hace más de 4 años

El dia de la inauguració esper que facin un refresc d'agraïment per tots els ciutadans de Palma que han "regalat" 500 mil € per un equip amateur, on NO hi deixaran jugar al futbol base.

user Rojillo listo | Hace más de 4 años

Lo que más me gusta es la plaza de " Preferente " que manera de adivinar su futuro, me gusta que sean tan transparente la directiva.

user bal | Hace más de 4 años

A ver, iluminados. Dónde está el "timo" o el "atraco"?. Hablamos de 1200/1400 euros en palco y para DOS personas. Además el que no quiera que no vaya. Y en cuanto al resto de precios, estamos hablando de unos 100 euros. Repito: ¿Dónde está el atraco?. Cuando el odio y la estulticia hacen su reaparición, no hay nada que hacer.

user jubilagete | Hace más de 4 años

Lo del palco debe ser para personas que se pueden permitir colaborar económicamente con el Club el resto de precios me parecen normales y asequibles. Les deseo lo mejor al Club y a su afición. Animo y a por la Segunda A.

user joselito | Hace más de 4 años

1200 dos asientos.No soy del Baleares pero a ver si leéis.Luego os quejaréis que os engañan en bancos,comercios,etc.Para que vais a leer lo que pone.Así va todo.Luego la culpa de los errores siempre es de otro.

user Moixet vermell | Hace más de 4 años

1400 euros en el palco????,pero si es más barato en son moix,jaja,madre mia,por ver al Pontevedra o al Las Rozas,bueno al menos podreis volver a Melilla,por cierto el vallori jugara o ya esta por tercera regional?