Segunda B 18/19

Alcoyano y Atlético Baleares se anulan

| |

Valorar:
preload
Hugo Díaz intenta controlar el balón en un lance del partido disputado en El Collao.

Hugo Díaz intenta controlar el balón en un lance del partido disputado en El Collao.

20-01-2019 | GUIEM SPORTS

Alcoyano, 0-0, Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha enlazado su segundo empate sin goles tras firmar tablas con el Alcoyano en El Collao, donde las defensas de ambos contendientes han acertado a anular a sus rivales. Los balearicos, tras sufrir en la primera mitad, han disfrutado de sus mejores ocasiones en el segundo acto en un partido intenso y marcado por la batalla física que han planteado los dos equipos y por el terreno de juego.

Hugo Díaz por Marcos Jiménez ha sido la principal novedad en el once de Manix Mandiola respecto al de la pasada jornada, aunque la entrada del cordobés ha sido para situarlo en la banda derecha, desplazar a Canario a la izquierda y reubicar a Samuel como mediapunta.

Los primeros minutos han sido para el Alcoyano, que ha superado en intensidad a los blanquiazules y ha acumulado hasta tres avisos serios sobre la portería de Carl antes de los diez minutos. Pino, Reyna y De Lerma han amenazado la igualdad en el marcador, pero entre Vega y el portero alemán han permitido sobrevibir a los balearicos.

El estado del terreno de juego, condicionado por el frío y la lluvia caída, y la permisividad del colegiado han plagado el juego de encontronazos e imprecisiones. Sin un dominador claro tras el arreón inicial de los locales, el ATB ha comenzado a pisar el área rival a partir de la media hora. Dos disparos desviados de Fullana y Samuel han sido los únicos intentos de los balearicos poco después de que Mandiola se viera obligado a dar entrada a Adri por un tocado Canario.

En la reanudación ha continuado la lucha por cada centímetro de terreno. Todo el protagonismo ha sido para los defensas, conscientes de que el partido se podía reducir a un error suyo. El primer disparo entre los tres palos de los visitantes lo ha firmado Adri tras revolverse en el área en el 49, aunque poco más han insistido los de Mandiola, incómodos a la hora de crear.

Carl Klaus ha tenido que volar a un disparo de De Lerma a los 59 de juego en la más clara del Alcoyano, que ha respirado cuando Hugo Díaz no ha logrado conectar bien el disparo en el interior del área tras un buen balón de Nuha desde la derecha.
Un disparo blando de Samuel y otro alto de Fullana han mantenido la presencia isleña en campo del Alcoyano, que ha perdido mordiente tras el cambio de Nieto.

El ATB ha tenido el partido en el minuto 80, cuando un dos contra uno bien conducido por Nuha ha dejado solo a Samuel ante Bañuz, pero el intento de vaselina del británico se ha marchado por encima del travesaños. El balón parado se ha convertido en la principal vía para buscar el gol cuando los dos equipos no han querido poner en peligro el punto que tenían, pero las defensas han vuelto a imponerse para dejar las cosas como estaban al inicio y que el ATB encadene su segundo empate sin goles.

Ficha técnica:

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Russo (Fomeyen, min. 49), Córcoles, De Lerma, Nieto (Anaba, min. 72), Vicente Pérez (Lino, min. 57), Reyna y Pino.

Atlético Baleares: Carl, Kike López, Vallori, Vega, Guasp, Villapalos, Fullana, Canario (Adri, min. 35), Samuel, Hugo Díaz y Nuha.

Árbitro: Campos Salinas (Comité Murciano). Amonestó a los locales Córcoles, Anaba y Fomeyen y al visitante Guasp.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

balearico
Hace 3 meses

No más barrales ? Qué pasó ? Pobrets...

Valoración:menosmas

Amunt atlètic
Hace 3 meses

Punt just i molt bo vist els altres marcadors. Avui el Baleares no ha jugat be. Una mica millor la segona meitat. Molt millor sense en Canario. L''equip ha creat més perill sense ell. Destacar un altre pic en Samu que ha tornat a fallar un gol molt clar. Ja van dos partits seguits que en Samu no ho fa be. Contra el Castellón va ser molt individualista i avui ha fallat un gol claríssim. Convedria que el pròxims partits estigués a la banqueta igual que en Canario. Li anirà be.

Valoración:0menosmas

bal
Hace 3 meses

Visto lo visto, me parece un resultado justo. ¿Mejor los tres puntos?. Evidentemente. Pero nadie se merecía más.

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Empatar fuera siempre es un buen resultado, siempre y cuando se vuelva a la dinámica de ganar siempre en casa. De lo contrario, el play-off de ascenso se va a convertir en un sueño sin cumplir.

Valoración:5menosmas

@matalascañas
Hace 3 meses

Crec que millor que el Reina...mira que teniu un día bo per anar xuleant...

Valoración:6menosmas

Matalascañas B
Hace 3 meses

Pujem 4 de 80. Heu fitxat a un porter de futur. Sabeu si sap jugar damunt gespa de plastilina?

Valoración:-12menosmas

tonim
Hace 3 meses

Ja està. Ho tinc decidit. M'he fet fan d'aquest Rojillo (lo de listo,no, per que no concorda amb l'altre). Com ho fa aquest tipo per anar a veure tots els nostres partits a dins i a fora camp i a més, suposo, seguir els seus, que avui crec que "jugaven" a Pamplona? Un poquet de llàstima si que me dona. Pasar-te tota la setmana pensant quina bogeria posaras el diumenge, referint-te a un equip que no es el teu deu ser molt dur. Si jo fes el mateix amb els seus estaria com ell.

Valoración:7menosmas

Rojillo listo
Hace 3 meses

En Alcoyano han aplaudido a su equipo porque no han querido marcar un gol al equipo más penoso del grupo y porque además el Balea-Res les cae muy bien porque siempre dicen de el que tiene más moral que el Alcoyano unos señores sin duda , nadie te regala los puntos así como asi , pero la pena es poderosa.

Valoración:-11menosmas

undostres
Hace 3 meses

Pues si, el punto conseguido hoy en El Collao es muy bueno ya que Lleida y Villareal perdieron sus partidos. Destacar q elvBwleares lleva 3 partidos seguidos sin encajar. Vamosss!!!!

Valoración:11menosmas

Baleares al poder
Hace 3 meses

Los BARRALES están de SOPA BOBA.....JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2