Segunda B 18/19

El Atlético Baleares alarga su racha triunfal en Son Malferit

| | Palma |

Valorar:
preload
Una jugada del partido disputado en Son Malferit este domingo contra el Badalona.

Una jugada del partido disputado en Son Malferit este domingo contra el Badalona.

16-12-2018 | GuiemSports

Atlético Baleares, 1-0, Badalona

Atlético Baleares: Carl, Kike, Vallori, Rubén, Guasp, Rovirola, Fullana, Canario (Hugo Díaz, min. 64), Samuel, Marcos (Adri, min. 79) y Nuha (Villapalos, min. 60).

Badalona: Morales, Albarrán, Escudero, Robusté, Moyano, Estelles, Robert (Giva, min. 59), Nana (Moha, min. 75), Chaco, Natalio y Marc Carbó.

Árbitro: Pedro E. Muñoz (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Canario, Guasp y Marcos y los jugadores del Badalona Albarrán, Morales y Estellés. Expulsó por doble amonestación al visitante Chaco (min. 52) y al técnico del Badalona Calderé.

Gol: 1-0, Rubén, min. 9.

Incidencias: Alrededor de 1.500 espectadores en Son Malferit. La campeona del mundo juvenil Cata Coll ha hecho el saque de honor.

El Atlético Baleares ha extendido su racha triunfal en Son Malferit al superar al Badalona gracias a un gol de Rubén a los nueve minutos de juego. Los blanquiazules han encadenado su séptima victoria seguida en casa en un partido en el que se han visto beneficiados por su superioridad numérica en la segunda mitad que les permite hacerse fuertes en zona playoff.

Manix Mandiola, que recuperaba a Villapalos, ha calcado el once que empató la pasada semana en el campo del Valencia Mestalla en busca de prolongar la buena racha de los blanquiazules ante su afición.

Un error a la hora de iniciar la jugada de Carl ha provocado el primer sobresalto al ATB, que ha visto como la verticalidad del Badalona le ha comprometido en el tramo inicial del encuentro.

Sin embargo, los locales se han encontrado con el gol a los nueve minutos en una falta lateral botada por Fullana en la que Rubén ha aprovechado la indecisión de Morales y Albarrán para abrir el marcador.

A pesar de la ventaja no ha estado cómodo el conjunto de Mandiola, que ha tenido que emplearse en defensa para contener a los visitantes y apenas ha podido hilvanar acciones de ataque. De hecho, la ocasión más clara ha sido del Badalona en una buena incursión por el flanco diestro que Chaco ha estrellado en la madera en el minuto 35.

En la reanudación, la expulsión precisamente de Chaco ha allanado el camino de los blanquiazules, aunque tampoco la superioridad numérica se ha evidenciado sobre el césped, donde Mandiola ha apostado por Villapalos para tratar de equilibrar a los suyos ante la incertidumbre por el resultado.

Los locales no han sabido gestionar las contras para sentenciar ni tampoco han acertado a manejar el encuentro ante un rival que ha mantenido sus opciones intactas hasta el final pisando área pero sin exigir en exceso a Carl.

Empecinados en hacer cada uno la guerra por su cuenta, el Atlético Baleares ha podido acabar con el sufrimiento, aunque la más clara para liquidar el duelo ha llegado casi con el tiempo cumplido cuando Villapalos se ha topado con Morales en el mano a mano. Los balearicos se han blindado y han asegurado un nuevo triunfo que les consolida entre la nobleza del grupo tercero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Balearico
Hace 4 meses

A Balearico. Dius que el comentarista que es diu Jutipiris és un senyor? Prova de ficar-te a les noticies dels partits del Mallorca i prova de dir una sola paraula que no sigui alabar al Mallorca tinguent tú raó i amb proves clares amb jugades comentades a la televisió i amb imatges que ho demostren i veuras quines embestides i quins comentaris t'amollarà!! Atletic, Atletic, Atletic!!!!

Valoración:-1menosmas

no tancam els partits
Hace 4 meses

Primera part bona, la segona pitjor. Amb 10 jugadors s'ahuria d'haver presionat més i ficat un altre gol. Vàrem passar massa pena. A la segona part no es va jugar a res i va ser avorrida. Dues ocasions mà a mà amb el porter i no es van materialitzar. Ho venc dient, cada partit es guanya amb un resultat molt curt 1-0, 2-1. Hem de tancar els partits!!!! De totes maneres estic molt content d'aquest equip i sobretot d'aquest home que tenim com entrenador Manix Mandiola. Fa una feinada molt bona.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

@Benito y otros balearicos de verdad: No soy un señor, simplemente, me gusta disfrutar del fútbol y de la vida en general con respeto hacia los demás y todo cuanto nos rodea. Feliz Navidad también para todos.

Valoración:2menosmas

Son canal
Hace 4 meses

Que vuelva el Ariete ¡¡¡

Valoración:1menosmas

Benito
Hace 4 meses

ROJILLO, a la hora de escribir estas lineas tienes 23 negativos, efectivamente tus comentarios no convencen a nadie, ahora si eres feliz así, pues allá tu, y efectivamente estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre jutipiris, un autentico caballero, del que deberías aprender, aunque no lo veo muy probable, por cierto jutipiris, feliz navidad y animo lo del sábado sólo fue un tropiezo, la temporada del Mallorca esta siendo muy buena.

Valoración:0menosmas

Refuerzos
Hace 4 meses

Hay que reforzar el equipo si queremos aguantar la segunda vuelta estando arriba, un portero experimentado (tiene que ser el primer fichaje que se haga, es imprescindible), un central y un medio defensivo como mínimo, luego si se puede traer a alguien de medio campo para arriba que suba el nivel del equipo.

Valoración:0menosmas

Balearis
Hace 4 meses

Content per la marxa d'aquest equip, ni en els millors somnis haguéssim pensat que menjaríem el torró en posicions de play-off! Això sí, si de veres volem fer algo gran necessitam reforçar un poc en temes defensius (passam massa pena) i, per favor, un altre porter. Ahir vàrem tenir sort i la seva "cagada" no va acabar en gol de miracle. Quedi clar, no trob que sigui mal porter, però si volem intentar pujar necessitam un bon porter amb experiència i garanties d'aquests que guanyen partits.

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

¡Ánimo Baleares! A por el derbi en 2ª - A en la próxima temporada.

Valoración:2menosmas

Balearico
Hace 4 meses

@rojillo vete a arreglar los fusibles del estadio y aprende de @jutipiris que es un señor...

Valoración:0menosmas

l'equip de mode
Hace 4 meses

enhorabona Atlètic. L'any q ve derbi a l'únic estadi privat de l'illa. (si un tal Sastre no fa encara més merits)

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2