El Atlètic Balears no da la talla ante el Hércules

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del partido disputado hace quince días ante el Ebro

Imagen del partido disputado hace quince días ante el Ebro

19-11-2016RUBEN LOSADA

Hércules 2-0 Atlètic Balears
Hércules : Iván; Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueno; Checa, Chechu (Juanma min.26), Miñano (Rojas min.76), Mainz; Salinas (Berrocal min.87), Gaspar.
At. Baleares: Aulestia; Marcel (Vich min.59), Vallori, David Sánchez, Prieto, Esteban, Xisco, Enzo (Avi min.77), Jurado, Fullana, Tete.
Goles: 1-0 Salinas min.22, 2-0 Peña min.47.

El ATB no ha podido con el Hércules y ha dado muestra, un partido más, que está muy lejos del nivel que se le debería exigir a un equipo hecho para ocupar los primeros lugares de la clasificación en el grupo III de 2B. Un tanto en cada parte de los alicantinos les ha servido para llevarse los tres puntos.

Los primeros minutos han sido el preludio de lo que ocurriría el resto del partido. Un Hércules, todavía con el buen sabor de boca tras empatar con el Barcelona en Copa el pasado miércoles, ha salido con la idea clara de hacer daño a los baleariacos. Así, Chechu por una banda y Gaspar por la otra, comandaban los ataques de los hombres de Tevenet ante un Atlètic Balears que sólo podía defenderse e intentar aprovechar alguna contra. La tranquilidad reinaba en el choque hasta que en el minuto 21, Álvaro Salinas tras una buena acción por banda izquierda, y con la ayuda de la defensa, ha conseguido batir a Aulestia. El tanto local no hacía más que justicia visto lo visto sobre el césped del José Rico Pérez. La reacción balearica fue muy tímida tras el gol, sin inquietar la portería de Iván.

El segundo tiempo ha arrancado de la peor manera posible. Solo dos minutos de la reanudación ha tardado el veteranísimo Paco Peña en abrir distancias en el marcador tras superar con un tiro cruzado la meta del ATB. Era la estocada. Ni el juego de uno ni de otros hacía pensar que podía peligrar la victoria herculana. Ziege movió el banquillo pero los jugadores de refresco no mejoraron en casi nada a los que había en el campo.

Tres puntos de los últimos doce en juego. Balance muy pobre del ATB que, a pesar de seguir cerca de los puestos de privilegio, sigue sin encontrar la regularidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

dan solo?
Hace más de 3 años

Baleares un sentiment, me has emocionado, aún estoy llorando, vaya discurso, eres mas falso que Nerón. Dedicate a hacer melodramas.

Valoración:menosmas

BALEARES UN SENTIMENT
Hace más de 3 años

Dan solo?, que fas el correveydile ?? Has posat tu sa pasta? Mira jo tambe he posat doblers a s'Atlètic, supso que no tants com n'Ingo;jo he deixat sa meva suor damunt sa gespa i ses meves llàgrimes a ses grades de s'Estadio Balear. Seran doblers privats, però el sentiment balearico es públic i històric. Ni tu ni cap sumsumcorde has de donar lliçons a ningú del que ha de de dir o no.

Valoración:-2menosmas

Dan solo?
Hace más de 3 años

DAN SOLO, no te enteras un politico es dinero PUBLICO, osea tuyo, lo de una sociedad anónima deportiva es dinero PRIVADO, me creía que eras mas inteligente

Valoración:0menosmas

dan solo
Hace más de 3 años

Claro, y si quiero criticar a un partido político antes tengo que montar uno...sabemos que lo están haciendo rematadamente mal, con la de dinero que gastan...a ver si un balearico de toda la vida no va a poder criticar cuando lo hacen mal, con un director deportivo que parece que no hi es tot...¿quién me va a decir lo que puedo criticar y lo que no? Que ponga el dinero que quiera Ingo, pero si lo hace mal lo diré.

Valoración:-6menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

La crítica constructiva nunca es mala La directiva actual pone dinero, pero es obvio que las cosas no van bien...creo que dar la opinión no es malo y la sensación es que esta plantilla con un entrenador más conocedor del medio lo haría mejor...por otro lado hace falta mucho más que un descenso para cargarse este club y la historia me avala Força Atletic! A empenyer tots!!!

Valoración:6menosmas

desde mahon con amor
Hace más de 3 años

La propiedad con una buena dirección deportiva y un entrenador conocedor de la 2b el resultado sería ASCENSO. Entre tanto, res a dir, s'estan jugant el seus calerons. ¿o no? viam si sa segona volta conseguim fer-nos amb la lligueta i......força atletic. Salutacions desde menorca.

Valoración:7menosmas

dan solo?
Hace más de 3 años

DAN SOLO, no es cuestión de "tragar". Sino de hacer critica mas contructiva, como la de "balearico", dudaba que tu fueses seguidor del Atletic Balears , pero si te importa un pimiento que deseparezcamos o no, ya no tengo las mas minima duda.

Valoración:-3menosmas

dan solo?
Hace más de 3 años

DAN SOLO, tu puedes criticar el "juguete" si lo compras tu, sino te callas y te compras otro y lo criticas , lo regalas , lo vendes o haces lo que te de la gana con el.

Valoración:0menosmas

dan solo
Hace más de 3 años

Uy, uy, uy...¡cuidado! ¡no hablemos ni critiquemos!...no sea cosa que el dueño "del juguete" se enfade y desaparezcamos...¡prohibido criticar!...hala, pues,...a tragar!!!

Valoración:-8menosmas

Balearico
Hace más de 3 años

Creo que la directiva actual está comprometida sin ninguna duda, pero los errores son evidentes y el actual entrenador no sirve. Por favorquelo cambien

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3