user dan solo? | Hace más de 7 años

Baleares un sentiment, me has emocionado, aún estoy llorando, vaya discurso, eres mas falso que Nerón. Dedicate a hacer melodramas.

user BALEARES UN SENTIMENT | Hace más de 7 años

Dan solo?, que fas el correveydile ?? Has posat tu sa pasta? Mira jo tambe he posat doblers a s'Atlètic, supso que no tants com n'Ingo;jo he deixat sa meva suor damunt sa gespa i ses meves llàgrimes a ses grades de s'Estadio Balear. Seran doblers privats, però el sentiment balearico es públic i històric. Ni tu ni cap sumsumcorde has de donar lliçons a ningú del que ha de de dir o no.

user Dan solo? | Hace más de 7 años

DAN SOLO, no te enteras un politico es dinero PUBLICO, osea tuyo, lo de una sociedad anónima deportiva es dinero PRIVADO, me creía que eras mas inteligente

user dan solo | Hace más de 7 años

Claro, y si quiero criticar a un partido político antes tengo que montar uno...sabemos que lo están haciendo rematadamente mal, con la de dinero que gastan...a ver si un balearico de toda la vida no va a poder criticar cuando lo hacen mal, con un director deportivo que parece que no hi es tot...¿quién me va a decir lo que puedo criticar y lo que no? Que ponga el dinero que quiera Ingo, pero si lo hace mal lo diré.

user Balearico | Hace más de 7 años

La crítica constructiva nunca es mala La directiva actual pone dinero, pero es obvio que las cosas no van bien...creo que dar la opinión no es malo y la sensación es que esta plantilla con un entrenador más conocedor del medio lo haría mejor...por otro lado hace falta mucho más que un descenso para cargarse este club y la historia me avala Força Atletic! A empenyer tots!!!

user desde mahon con amor | Hace más de 7 años

La propiedad con una buena dirección deportiva y un entrenador conocedor de la 2b el resultado sería ASCENSO. Entre tanto, res a dir, s'estan jugant el seus calerons. ¿o no? viam si sa segona volta conseguim fer-nos amb la lligueta i......força atletic. Salutacions desde menorca.

user dan solo? | Hace más de 7 años

DAN SOLO, no es cuestión de "tragar". Sino de hacer critica mas contructiva, como la de "balearico", dudaba que tu fueses seguidor del Atletic Balears , pero si te importa un pimiento que deseparezcamos o no, ya no tengo las mas minima duda.

user dan solo? | Hace más de 7 años

DAN SOLO, tu puedes criticar el "juguete" si lo compras tu, sino te callas y te compras otro y lo criticas , lo regalas , lo vendes o haces lo que te de la gana con el.

user dan solo | Hace más de 7 años

Uy, uy, uy...¡cuidado! ¡no hablemos ni critiquemos!...no sea cosa que el dueño "del juguete" se enfade y desaparezcamos...¡prohibido criticar!...hala, pues,...a tragar!!!

user Balearico | Hace más de 7 años

Creo que la directiva actual está comprometida sin ninguna duda, pero los errores son evidentes y el actual entrenador no sirve. Por favorquelo cambien