Una tienda de Lidl. | Archivo

TW
0

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes con una oferta única que está causando sensación en las redes sociales. Esta vez, la sorpresa llega en forma de las populares figuritas de coleccionismo Funko Pop, las cuales están disponibles por menos de 10 euros, un precio que ha desatado un auténtico frenesí entre los aficionados y se ha hecho viral en TikTok. FUNKO, la empresa detrás de estos codiciados objetos de colección, es conocida mundialmente por sus figuras de vinilo.

Con una altura aproximada de 9 centímetros, estos muñecos se caracterizan por su gran cabeza y la habilidad de capturar las esencias de personajes icónicos de películas, series de televisión, videojuegos, cómics, dibujos animados y más. Estos coleccionables se han convertido en un fenómeno global, apreciados tanto por coleccionistas serios como por fans ocasionales. La oferta de Lidl incluye una amplia variedad de estas figuras, abarcando un espectro amplio de personajes famosos y queridos por el público. Esta diversidad asegura que hay algo para todos, desde el fanático de series y películas hasta el seguidor de iconos de la cultura pop. Lo que hace especialmente atractiva esta oferta es su precio: cada Funko Pop se vende por solo 9,99 euros.

@catapunt_ Funkos en Lidl por 9,99€🙌🏻 #funko #funkopop #funkopopcollection #lidl #funkotiktok #harrypotter #harrypottertiktok #avengers ♬ оригинальный звук - scar1exa

Este precio es notablemente más bajo que el habitual en el mercado, lo que convierte a esta oferta en una oportunidad imperdible para los amantes de estos muñecos. De hecho, es común que los precios de los Funko Pop varíen y aumenten significativamente en el mercado secundario, lo que hace que esta oferta de Lidl sea aún más atractiva. En TikTok, la reacción a esta oferta no se ha hecho esperar. Los usuarios de esta popular red social han compartido su entusiasmo y sus hallazgos en las tiendas de Lidl, mostrando las diversas figuras que han podido adquirir a este precio inmejorable. Estos videos se han vuelto virales, atrayendo la atención de miles de usuarios y generando aún más interés en la oferta.

Lidl, conocida por sus estrategias de marketing innovadoras y por ofrecer productos de calidad a precios accesibles, ha demostrado una vez más su capacidad para captar la atención del público y adaptarse a las tendencias actuales. Con esta oferta, la cadena no solo ha proporcionado a los consumidores una oportunidad excelente para adquirir regalos originales y divertidos para Navidad, sino que también ha reafirmado su posición como una de las cadenas de supermercados más populares y en sintonía con los intereses de sus clientes.