Mango es una de las tiendas más demandadas por las influencers y las fashionistas por su estilo, elegancia y precios asequibles. | T. AYUGA

TW
0

Noviembre es mes de compras al tener dos eventos que incitan al consumo por sus jugosos descuentos: Black Friday y Cyber Monday. Este 2023 promete no ser la excepción, con ofertas y rebajas que tienen a los consumidores contando los días para aprovecharlas en Zara, Mango, H&M y Massimo Dutti. ¿Quieres saber qué días y qué descuentos tienen tus tiendas favoritas? Aquí te lo contamos para que lo apuntes en rojo en el calendario y seas de las primeras personas en hacer tu lista de deseos.

Esta tradición comercial, que ha cruzado fronteras desde Estados Unidos, se ha consolidado como unos de los eventos de shopping más importantes del año en España y en gran parte del mundo. Tanto que muchas personas anticipan semanas antes su cesta de la compra para no perder ni un minuto en el Black Friday ya que las prendas se agotan en cuestión de segundos. Por eso mismo, la fashionista Carmeron ha querido ayudar a sus seguidoras a tener las fechas claras para que ninguna despistada se pierda sus productos favoritos. Además ha desvelado a través de su cuenta en Instagram los descuentos en cada una de las tiendas más demandadas por las fashionistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carmeron (@carmeron)

Noticias relacionadas

Mango es el que da el pistoletazo de salida a los descuentos -un 20 %- ya que comienzan el lunes 20 de noviembre. Eso sí, solo para miembros del programa Mango Fidelidad. Los que no formen parte del exclusivo club podrán aprovechar los special prices a través de la app tres días más tarde -el 23 de noviembre - y el 24 de noviembre en tienda.

Las rebajas en Zara serán del 20 por ciento y cuenta con dos fechas. El gigante de Inditex ha elegido el 23 de noviembre como el día que empiecen los descuentos online y el 24 de noviembre para los artículos seleccionados en tienda. Massimo Dutti mantiene el mismo descuento que Zara pero, por el contrario, hace un guiño especial a los miembros del programa Feel y adelanta un día antes -miércoles 22 de noviembre- sus chollazos. Jueves será online para todo el mundo y el viernes para las personas que quieran pasarse por las tiendas físicas.

Por último, H&M apuesta por ser la tienda que más descuento aplique para el Black Friday. El miércoles 22 de noviembre podrán disfrutar de hasta un 25 % todos aquellos miembros que formen parte de H&M plus, el jueves a todos los miembros de la marca y el viernes a los que quieran ver los artículos seleccionados en tienda. A medida que se acerque el día se irán desvelando más fechas y chollazos de las firmas de moda del momento como Bershka o Pull&Bear.