Todos los detalles de sus vacaciones. | Efe

TW
5

Pedro Sánchez ha sido noticia desde que se fue de vacaciones. Primero en Marruecos y ahora en Lanzarote. El jefe del Ejecutivo se dejaba ver en Canarias con una camisa de estampado tropical, boina y gafas de sol. Sánchez se hizo fotos con todo aquel se lo pedía y se acercaba a saludar.

Junto a él estaba su esposa Begoña Gómez, que también ha estado en el punto de mira por su vestido rojo que ha encantado a todo el mundo, pero en esta ocasión las miradas han ido para Sánchez. Visitaban el mercado artesanal del pueblo Haría en compañía del presentador de Cuatro Jesús Calleja, que ha coincido con el en sus días de vacaciones por Lanzarote.

Aunque lo que pretendía era pasar desapercibido de forma discreta, el presidente estuvo rodeado de gente toda la mañana y ha resultado prácticamente imposible ser un turista más. Entre esas personas que se acercaron a saludar estuvo también la exalcaldesa de Haría y actual concejala de la Plataforma del Municipio de Haría (PMH) en el Ayuntamiento, Eva García. Este destino es muy común entre ellos puesto que tanto para Jesús Calleja como para Pedro Sánchez y su familia, puesto que cada año aprovechan para ir a su residencia oficial de La Mareta.

Camisa floral - H&M

La camisa tiene un aire muy veraniego. La prenda en cuestión tiene diferentes palmeras de color azul a juego con los botones. Una camisa solo para los atrevidos que les guste destacar de entre las prendas más básicas. No hemos descubierto de qué firma es, pero hemos encontrado una muy similar en H&M.