Foto de archivo de Meghan Markle en un evento en 2021. | Reuters

TW
0

Meghan Markle es una de las figuras públicas que consigue hacer de oro aquello que toca. Es innegable que prenda que lleva, prenda que se agota. La duquesa de Sussex suele apostar por un estilo elegante y minimalista tanto en los eventos públicos como en su día a día. En esta última ocasión, la royal fue fotografiada comiendo con su agente en un restaurante en Montecito, California. Para la cita, recicló un top que ha lucido en otras ocasiones. Este puede ser una de sus prendas más atemporales de su armario, ya que se trata de un básico que queda lleva una y otra vez.

En concreto, hablamos del Kylin top, un diseño de punto color crema con cuello halter de la marca Anine Bing. Originalmente cuesta 266 euros, pero ahora se encuentra agotado en todas las plataformas de compras online. Pese a que no sabemos con qué lo ha combinado esta vez, puesto que no han salido más fotografías. Se trata de una camiseta que ya llevó en la presentación de los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, en septiembre de 2022. En ese momento, lo combinó con unos pantalones sastre, de talle alto y en color beige de Brandon Maxwell.

Esta versión sofisticada del viral tank top blanco es uno de los básicos de armario que la royal guarda con apego. Y es que el escote halter es uno de los más favorecedores y elegantes, un favorito de Markle que lució hasta en el día de su boda. Además, esta camiseta combina a la perfección con todo: minifaldas, vaqueros, pantalones campana, faldas midi, pareos. Prada, Loewe... todas las firmas que se precien han sacado una versión, aunque el más asequible lo encontramos en Mango.

Así es el top favorito de Meghan Markle que se puede comprar en Mango
Un top blanco.

En otro rango de precios, Mango tiene una alternativa muy similar que mantiene la misma línea sencilla. Con diseño entallado en color crudo, se puede comprar por 19,99 euros. También, está disponible en negro y marrón caramelo. Markle es conocida por utilizar colores neutros para el día a día, reservando los toques de pigmento para las apariciones públicas más especiales. Es indudable que la duquesa de Sussex da prioridad a las prendas sofisticadas que se pueden llevar en repetidas ocasiones, tanto para eventos importantes como para comidas de negocios.