El bikini de Zara con talle alto y volantes. | Zara

TW
0

Todavía queda un mes de verano para lucir bañadores en la playa y la piscina. Con tantos días de sol por delante, aún tenemos la oportunidad de encontrar un diseño que realce la figura y con el que sentirse cómoda. Al final, en vacaciones es nuestro momento para estar relajadas y a gusto, por lo tanto, buscar prendas que garanticen esa comodidad pasa a ser una prioridad. Los bikinis de talle alto pueden ser una buena opción para recoger el abdomen y alargar las piernas.

El último bikini de este tipo de Zara está arrasando. Con braguita de tiro alto y top con volantes, extra que favorece a las chicas con poco pecho, es el modelo más solicitado. Este traje de baño se encuentra agotado en la mayoría de tallas, queda disponible en XS y S, tanto la parte de arriba como la de abajo. Además, su color verde oliva hará que el bronceado luzca más radiante. El patrón de la braguita, que cuesta 17,95 euros, consigue reducir el abdomen, estiliza la parte de la cintura y proporciona un ilusión óptica de piernas más largas.

El top, estilo bandeau, es decir, en forma de una banda lateral, tiene escote de corazón y volantes. Lo cual, consigue aportar más volumen a la zona. Este, se puede comprar por 19,95 euros. En total, ambas piezas no superan los 38 euros. Pese a que puede estar disponible en tienda, hemos buscado otras alternativas disponibles en todas las tallas. También con la braguita del bikini de tiro alto, está opción de Oysho está disponible en todas las tallas. Con este, existe la opción de elegir el fondo del estampado geométrico en azul o negro. La parte de arriba es lo que cambia, con tirantes y un escote en U, este diseño aporta más sujeción.