El vestido en verde oliva de Zara completado con accesorios marrones. | Zara

TW
0

El estilo boho, los detalles artesanales y la naturalidad tienen un gran auge durante el verano. Las colecciones se inundan de diseños fluidos y largos infinitos. Los mejores estilismos, y los más fáciles de llevar, suelen ser esa prenda especial que nos sienta como un guante y con la que nos sentimos cómodas. Los vestidos midi son una opción muy recurrente, tanto para el día a día, como para una noche más especial. Además, es una longitud que permite llevar sandalias planas para un resultado más casual, pero también, cuñas de esparto si queremos un toque más formal.

Si te cuesta coger los rayos del sol, o quizás, aún no estás de vacaciones, hemos encontrado el diseño perfecto que favorece a las pieles más claras. Disponible en Zara, este vestido boho a rayas con hilo metalizado hará que brilles este verano. Se trata de un modelo en tono verde oliva con detalles dorados, muy favorecedor para la tez más tenue. Según la colorimetría, la ciencia que estudia la medida de los colores, los colores fríos como el verde, el azul y el morado son los más acertados para resaltar nuestras facciones.

El vestido en cuestión tiene un escote recto con volante y tirantes finos con lazadas. Actualmente, está a la venta por 49,95 euros. El gigante de Inditex lo ha combinado con accesorios marrones y dorados. Con un llamativo brazalete metálico, un complemento muy divertido para este verano, pero que también se puede sustituir por un pack de pulseras doradas, o si eres más de anillos, por uno grande de resina como estos. En la parte de arriba, la modelo luce un maxi collar con abalorios en tono marrón de nueva colección. Para finalizar el estilismo, se han decantado por unas sandalias planas con tiras asimétricas y acabadas en piel, consiguiendo un acabado desenfadado.