Hacerse con un fondo de armario favorecedor hará mas fácil preparar la maleta. | Pexels - RDNE Stock project

TW
0

El bikini se convierte en nuestra segunda piel durante los meses de calor. Por eso mismo, a la hora de elegir uno podemos considerar factores como su color o su forma para dar con el más favorecedor. Conseguir un buen fondo de armario con ropa de baño y prendas veraniegas te ayudará a hacer la maleta más rápido antes de vacaciones. Conoce lo que más te gusta y realza tu figura para no tener dudas de última hora. Para ayudarte, te contamos algunos consejos que tener en cuenta antes de comprar los bikinis o bañadores de la temporada.

Ya sea de una pieza o con dos, los bañadores con escote irregular disimulan las espaldas anchas. Puesto que, el efecto óptico hace que se difumine la anchura de los hombros casi por arte de magia. Si además, tiene un detalle cut-out en la cintura, como este rebajado de Oysho, lograremos una figura muy estilizada. Además, su estampado geométrico crea un efecto de longitud en el tronco. Un diseño en negro sirve para afinar el tronco, el color es característico por ser el más disimulado a la hora de esconder imperfecciones. Este bañador clásico oscuro es un indispensable en cualquier armario. Además, el escote halter aporta un toque más sofisticado.

La forma universal que sienta bien a todos los cuerpos es el bikini triangular. Pese a que en ciertas ocasiones puede resultar un poco incómodo, el resultado es muy favorecedor. Encontrar una braguita con la que te sientas cómoda ya es elección de cada una. De talle alto, con lacitos en la cadera, brasileña, en forma de V, clásica... las opciones son ilimitadas. Por ejemplo, este de Calzedonia con detalles de patchwork que está de rebajas. Por otro lado, los bikinis bandeau y con fruncidos favorecen a los troncos rectos y cuerpos con poco pecho, ya que crean una ilusión de volumen. Con estampado vichy, este de Oysho está disponible con braguita de talle alto. Un diseño cómodo y favorecedor si queremos ir más tapadas.