Las sandalias de la 'influencer' son un imprescindibles de este verano. | Instagram - @Adaramolinero

TW
0

Desde que volvió de Supervivientes 2023, Adara Molinero, no ha dejado de hacer planes para ponerse al día después de su desconexión de varios meses. Desde visitas al médico, peluquería, dentista y muchos otros sitios, se han visto acompañados de sus looks. Ha optado por la comodidad, pero con un toque muy elegante. Es el caso de sus famosas sandalias planas de Massimo Dutti perfectas para combinar con cualquier outfit y estar siempre impecable.

Esta temporada los zapatos planos están triunfando entre todas las celebrities. Son cómodas y se han convertido en un básico imprescindible. Para el día a día se hacen llamar sandalias comodín, ya que permiten ir bien vestida y no complicarse demasiado al pensar que ponerse. Lo bueno de esta colección es que la marca tiene una amplia variedad de modelos tanto de tallajes, para que todas podamos lucir estas maravillosas sandalias.

En concreto las que utiliza Adara Molinero son de color marrón con toques en dorado. Son un éxito por lo fáciles que son de combinar y además con el color tendencia de este verano. Otro punto a favor de las sandalias es que van ajustadas al tobillo, lo que nos permite una sujeción más fuerte y de esta forma no nos «bailará» el pie. Tiene un cierre ajustable con pulsera de tobillo perfecto para todo tipo de pies.

Sandalia Plana Piel Pieza Metalizada - Massimo Dutti

Los detalles en los zapatos son el punto clave para que destaque entre los demás. Lo más nos llama la atención de las sandalias de Massimo Dutti es el detalle en el dedo con pieza metalizada dorada. El pequeño detalle no pasa por alto y eleva el calzado haciéndolo de lo más sofisticado. Se encuentran en la página web de la talla 36 a la 41, ya que los modelos 35 y 42 están agotados, con un precio de 79'95 euros siendo un best seller.