La novia y Ana Boyer en la fiesta 'preboda' de Íñigo y Tamara. | Instagram - Ana Boyer

TW
1

Una de las invitadas más esperadas en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva era Ana Boyer. La hermana pequeña de la novia lució en esta ocasión especial un vestido creado por la propia marquesa de Griñón para Pedro del Hierro. Un modelo con escote que deja los hombros al descubierto y con cinturilla drapeada que termina en una falda con abertura lateral. Una elección favorecedora bitono que deja al aire un triángulo cut-out en el centro del abdomen, un elemento juvenil por el que apostó la abogada.

El vestido definitivo ha sufrido cambios en los colores a petición de la novia, pero ha conservado el patrón de uno de los diseños de la colección TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Según ha compartido con la revista Hola, la marquesa de Griñón cambió las tonalidades para que fuera un diseño único para su hermana. El vestido de Ana Boyer combina un cuerpo verde aguamarina, que es tendencia esta temporada, con una falda morada. Una composición que resaltaba su moreno y favorecía su figura. Finalmente, remató el estilismo con una sandalias en el mismo tono y un clutch rígido a juego. El toque elegante fue, sin duda, el collar de diamantes de Rabat que caía sobre sus clavículas.

El vestido original de la colección está disponible en la página web de Pedro del Hierro con una rebaja del 50%. Ahora, se puede comprar por 164 euros en tonos rosa y coral, pese a que solo quedan disponibles las tallas M y L. Este diseño recibe el nombre de 'Anita', un guiño de Tamara a su hermana. La marca, en su tienda online, propone combinarlo con unas sandalias con plataforma elaboradas en napa caprina «que ha sido curtida utilizando prácticas más sostenibles. Utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua».