La cadena de supermercados alemana siempre saca productos al alcance de todos los bolsillos. | Efe

TW
0

La reconocida cadena de supermercados alemana Lidl, ha puesto a la venta un producto que está causando sensación entre los consumidores. Se trata de una elegante alfombra reversible que, además de ser increíblemente asequible, es fácil de limpiar y posee un diseño atemporal que se adapta a cualquier decoración. La demanda ha sido tal, que la alfombra se está agotando en tiempo récord.

Una de las características más llamativas de ese producto es su reversibilidad. Esto significa que los usuarios pueden elegir qué lado prefieren de la alfombra ya que es práctico de las dos maneras, lo que ofrece mayor utilidad al colocarlo en varios sitios de nuestra casa, inclusive en nuestra terraza. Además, su estética atemporal asegura que no pase de moda y encaje perfectamente en diversos estilos decorativos.

La alfombra gris es un auténtico chollazo. Foto: LDL

Limpieza y precio

Otro aspecto que ha captado la atención de los consumidores es la facilidad con la que se puede limpiar. Aquellos que tienen niños o mascotas saben lo complicado que puede resultar mantenerla limpia. El material con el que está fabricada permite una limpieza sencilla, solo hay que sacudirla o lavarla con una manguera. lo cual la convierte en una opción ideal para hogares con un ritmo de vida ajetreado.

Quizás lo más sorprendente de esta oferta es el precio. La empresa alemana sabe captar la atención de los consumidores al ofrecer un producto de alta calidad a un precio realmente competitivo, por 8 euros podrás disfrutar de su uso. Este es uno de los motivos que también ha llevado a que queden pocas unidades. Si de verdad te interesa esta alfombra no tardes mucho en tomar la decisión de comprarla, en su página web está agotado en negro y beige, pero está disponible en gris aunque quedan pocas unidades.