Ester Expósito, en una foto de instagram. | INSTAGRAM

TW
0

Las diademas de tela han vuelto y están aquí para quedarse. Este popular accesorio de los años 90 ha vuelto a la moda y está causando sensación en las redes sociales. Las influencers y las celebridades más estilosas, como la cantante española Ana Mena o la influencer Andrea Mengual, se están sumando a esta tendencia, y no es difícil entender por qué. Aunque la precursora en España fue Ester Expósito en el año 2021 es ahora cuando los turbantes del pelo han vuelto para quedarse. Si no tienes por casa, las tiendas de moda están repletas de este accesorio y su precio es muy asequible, de 6 a 12 euros.

Las diademas de tela son versátiles, cómodas y le añaden un toque chic y desenfadado a cualquier outfit. Muchas la utilizaban para ir al colegio y ahora se ha convertido en un accesorio más para hacer un lookde diez. En los últimos meses, hemos visto a muchísimas famosas luciendo estas diademas en todo tipo de situaciones: desde paseos casuales hasta alfombras rojas, pasando por fotos en Instagram y TikTok. Ana Mena, conocida por su talento musical y su impecable estilo, es una de las muchas estrellas que han adoptado esta tendencia. Sara Fructuoso, Kylie Jenner, Bella Hadid, Selena Gómez, Carla di Pinto.. sus looks con diademas de tela han causado furor entre sus seguidores, y no es raro ver a jóvenes y adultos imitando su estilo en las redes sociales.

@andreiflu

¿Qué hagooooooooooooo?????? 🥹

♬ sonido original - andreiflu 🌸

Pero la belleza de las diademas de tela reside en su simplicidad. Estas diademas son adecuadas para todo tipo de cabello y pueden adaptarse a cualquier estilo, ya sea clásico, boho, chic o casual. Además, las diademas de tela están disponibles en una amplia variedad de colores y estampados, por lo que es fácil encontrar una que se ajuste a tu personalidad y tus preferencias. Ya sea que prefieras los colores sólidos y neutros o los estampados llamativos y audaces, hay una diadema de tela esperándote.