El radical cambio físico de Adele suscita debate en las redes sociales

| Londres |

Valorar:
preload
El antes y el después de Adele. Muchos creen que es igual de bella de las dos formas, e incluso que nadie tiene derecho a opinar sobre ello.

El antes y el después de Adele. Muchos creen que es igual de bella de las dos formas, e incluso que nadie tiene derecho a opinar sobre ello.

Redacción Digital

Nada más y nada menos que cinco meses ha esperado Adele para publicar su primera fotografía del año en Instagram. Tras cumplir 32 años este pasado martes, la estrella británica publicó una instantánea en la red social para agradecer todas las felicitaciones en ese día tan especial. La imagen dejó en evidencia su nueva delgadez, un cambio físico radical con respecto a la imagen con la que se hizo famosa entonando temas como Someone like you o Rolling in the deep.

Las redes sociales han acogido con variedad de opiniones esta nueva imagen de Adele y, mientras algunos sostienen que en su etapa anterior la cantante les parecía más bella, otros muchos fans opinan que, independientemente del peso, ella siempre fue sinónimo de belleza.

Otros muchos creen que ni siquiera es lícito mantener ese debate.

A continuación, algunos de los comentarios suscitados al respecto:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 4 meses

... antes era admirada por su voz... ahora por su voz y también por un físico atractivo... entonces, ha mejorado... y además en salud... quién se queja?

Valoración:9menosmas

Lo importante
Hace 4 meses

Es tristisimo que lo destacable e importante sea el aspecto fisico de la persona. Sobre todo en el caso de las mujeres. Y mas triste todavia es que sean otras mujeres las que mas juzgan. Que se hable mas del fisico que de la profesion...

Valoración:12menosmas

BARRA
Hace 4 meses

Y que importa como esté o no? Para mi lo importante es como es ella por dentro y como canta (super bien). Recibió criticas cuando estaba "gordita" y ahora recibirá criticas por haber adelgazado. La gente es como el perro del Hortelano ... ni come, ni deja comer !

Valoración:33menosmas

Reflexiones
Hace 4 meses

Si ella se siente mejor ahora que antes, es lo único que importa. Todo lo demás son bocanadas de envidiosos con vidas vacías.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1