Javier Soriano durante el acto. | Ajuntament de Calvià

TW
0

Los jardines del Ajuntament de Calvià acogieron este miércoles la presentación de La Mostra Calvià, que empieza este viernes, en una edición renovada. El chef Javier Soriano, de La Gran Tortuga, ofreció un showcooking a los asistentes al evento, que estuvo dinamizado por Koldo Royo.

La Mostra se llevará a cabo todos los fines de semana de abril y cuenta con la participación de 53 restaurantes del municipio, 15 más que la edición anterior, que ofrecerán menús a 18, 22 y 35 euros. En esta edición, además del clásico Menú Mostra Calvià, se introduce una nueva modalidad llamada Menú Gastro Calvià, que consiste en un menú degustación con los platos más destacados, incluyendo la opción de maridaje de vinos, cuyo precio oscila entre los 50 y los 95 euros.

Listado completo de restaurantes

El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, ha aprovechado la ocasión para invitar a todo el mundo a participar en La Mostra y ha avanzado que «va a ser un éxito que nos permite generar un movimiento en la economía de los restaurantes y de la oferta complementaria de Calvià».