Imagen de grupo. | Julián Aguirre

TW
1

Más de cuarenta bares y restaurantes de seis barriadas de Palma participan en la IV edición de Tapes amb Rosa Blanca. Del 26 de octubre al 5 de noviembre los establecimientos participantes ofrecerán sus tapas más una Rosa Blanca al precio de 3,95 euros, una propuesta culinaria creativa maridada con la bebida fundada en Mallorca en 1927.

«Es una cita de referencia porque el número de participantes año tras año aumenta y cada vez son más los restauradores y baristas que quieren participar y de Km-0 porque está hecho para aquí. Rosa Blanca, como buena cerveza mallorquina, apuesta por la restauración local», ha asegurado este miércoles Ferran Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Rosa Blanca durante la presentación celebrada en el Casal Balaguer de Palma.

El acto ha estado presentado por Marga Mateu y han asistido restauradores y baristas, además de Javier Bonet, primer teniente de Alcalde del Ajuntament de Palma. Tras la presentación, los asistentes degustaron algunas deliciosas creaciones elaboradas por el pastelero Lluis Pérez. Los bares y restaurante participantes se encuentran en sa Guerreria, el centro de Palma, calle Blanquerna, Avenidas, Paseo Marítimo y Son Moix. Los locales ofrecerán una tapa creativa y con ingredientes locales y de kilómetro cero.