Genestra, con su jefe de sala David Serrano, Javier Antoja, su mujer Xisca Capó, Adrián Quetglas y Martina Sedliacikova. | Lydia E. Larrey

TW
0

Los jardines de la Fundació sa Nostra acogieron este martes la presentación de Mediterranean, el recetario con el que Andreu Genestra rinde homenaje a la cocina y técnicas tradicionales al tiempo que repasa la evolución que ha experimentado su cocina desde que abriera el restaurante que lleva su nombre en el Hotel Son Jaumell, en Capdepera, hace ya una década.

Presentado por Javier Antoja, de la editorial Montagud, y visiblemente emocionado por el gran número de amigos y compañeros de profesión que le acompañaban, Genestra entre los muchos reconocimientos que dedicó, no pudo dejar de agradecer el apoyo que ha recibido durante toda su carrera por parte, no solo de su familia, sino también de los componentes de su equipo actual y del pasado.

Andreu Genestra, firmando ejemplares de su libro.

Antoja destacó que en cuanto Andreu Genestra le propuso la publicación de Mediterranean, donde se coloca la gastronomía de Mallorca en el epicentro del Mediterráneo, no dudó en llevarlo a cabo. Al acto asistieron el cocinero con estrella Michelin Adrian Quetglas; Tomeu Arbona y María José Orero del Fornet de la Soca; Koldo Royo y Juan Seguí del Forn de Sant Francesc, entre otros.