El Corte Inglés de Jaime III abrirá al estar dentro de l Zona de Gran Afluencia Turística. | Teresa Ayuga

TW
0

Con la última semana de marzo incluyendo algunos festivos como el Jueves y Viernes Santo, muchos comercios aprovechan y cierran ambos días, otros prefieren abrir el jueves y algunos aprovechan y se van de puente hasta el martes 2 de abril, es por eso que bastantes ciudadanos se preguntan si el domingo 31 es de apertura comercial.

Noticias relacionadas

En este caso no es así, este Domingo de Pascua se cierra como otro cualquiera, exceptuando aquellas tiendas que están dentro de la zona Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT), como El Corte Inglés de Jaime III que abrirá sus puertas a partir de las 11:00h, otras tiendas como Zara o H&M también estarán abiertos dentro de su horario habitual. Por su parte tanto las tiendas de restauración, como las de ropa y los cines Mallorca Fashion Outlet estarán abiertos como de costumbre. Supermercados como Mercadona, Eroski e Hiperfrec permanecerán cerrados como siempre.

Si necesitas comprar algo siempre puedes aprovechar el sábado 30 que será un día de apertura habitual como otros. En el caso de algunas panaderías u otras pequeñas tiendas de alimentación si que abren el domingo. Ante cualquier duda siempre aconsejamos llamar antes para confirmar. El próximo domingo de apertura comercial será el día 23 de junio.